¿Cómo, dónde, con quién recibieron 2016 nuestras ‘celebrities’?

Sara Carbonero, Paula Echevarría, Ana Boyer… así dieron la bienvenida al nuevo año

Miami, Oporto, Madrid o Baqueira Beret han sido los lugares desde los que algunos de nuestros famosos han recibido al nuevo año. Una de las imágenes más bonitas ha sido la que ha colgado  Iker Casillas en su cuenta de Instagram. Desde Oporto, posando junto a Sara y el pequeño Martín, que hoy mismo cumple 2 añitos, el portero ha deseado un feliz 2016 a todos sus seguidores…

??2️⃣0️⃣1️⃣6️⃣??

A photo posted by Iker Casillas (@ikercasillasoficial) on

Otra de nuestras guapas nacionales, Paula Echevarría, ha dejado constancia en las redes de lo bien que se lo está pasando en Baqueira Beret, el lugar elegido por la actriz para dar la bienvenida al nuevo año. Con su marido, David Bustamante, y la pequeña Daniella, la protagonista de Velvet ha disfrutado de lo lindo de jornadas de esquí y de la fiesta de Nochevieja, donde además parece que han coincidido con un gran amigo, el presentador Pablo Motos.

#Welcome2016 #PabloMotos @davibusta #Baqueira #Navidad2015

A photo posted by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Mucho más cálidas están siendo las navidades de Ana Boyer. En Miami, junto a su novio, Fernando Verdasco, sus hermanos, su madre y Mario Vargas Llosa, la abogada está pasando unas vacaciones inolvidables casa de su hermano Enrique.

Muy feliz 2016!! ✨✨✨✨ Happy new year!! ✨✨✨ @ferverdasco

A photo posted by Ana Boyer Preysler (@anaboyer) on

Después de unos días de vacaciones en Badalona y en Lanzarote, la modelo Helen Lindes y su marido, Rudy Fernández, han vuelto a casa y han despedido 2015 en Madrid. Estas están siendo unas navidades muy especiales para la pareja, pues son las primeras que pasan  como marido  y mujer, y más enamorados que nunca.

No sabemos si Fran Rivera y Lourdes Montes han recibido 2016 en Sevilla o continúan disfrutando de la nieve con Tana, la hija mayor del torero. Lo que sí está claro, es que han dado la bienvenida al año nuevo con sonrisas y muy buen humor, cerrando así un año muy especial para ellos…

Feliz año nuevo a todos , que nos traiga salud y sueños cumplidos .

A photo posted by Francisco Rivera (@f.r.paquirri) on

Déjanos tus Comentarios