La niñera, la causa de la separación de Ben Affleck y Jennifer Garner

El actor se ha enamorado de la niñera de sus hijos

NiñeraSegún la prensa estadounidense, Christina Ouzounian, la niñera de Violet, Seraphine y Samuel, los tres hijos del matrimonio formado por Ben Affleck y Jennifer Garner, es la «culpable» del fin de la que hasta ahora era considerada una de las parejas más estables de Hollywood. Cuentan estos medios que, aunque el matrimonio atravesaba una importante crisis,  el descubrimiento por parte de Jennifer de la relación amorosa que mantenían su marido y  la niñera de 28 años desencadenó la ruptura definitiva. Por supuesto, Christina fue despedida inmediatamente.

El representante del actor se ha precipitado a desmentir el rumor, aunque dicen que les han visto juntos y que Ben está preparando la marcha de la que hasta ahora era la casa familiar y en la que aún convivía la ex-pareja con sus hijos.

Hace un mes que Jennifer Garner y Ben Affleck anunciaron, por sorpresa, su separación. Y aunque ninguno  ha hablado sobre los motivos que les llevaron a tomar esta decisión, lo cierto es que los dos siguen luciendo sus alianzas y se les ha podido ver en numerosas ocasiones juntos, con sus hijos. Por ellos van a esforzarse en mantener una relación cordial y familiar.

 

Déjanos tus Comentarios