La Isla de las Tentaciones termina con grandes sorpresas

Fani durante el programa final de La isla de las Tentaciones. / Mediaset.

Fani durante el programa final de La isla de las Tentaciones. / Mediaset.

La isla de las Tentaciones ha vivido su capítulo final, la gran noche en la que las parejas se enfrentaban y decidían qué será de ellos en el futuro. Seguir juntos o darse una última oportunidad para arreglar las cosas, cualquiera de las dos cosas podría pasar, pero en el momento de la verdad pudimos comprobar que había todo un abanico de posibilidades entre medias.

Se despide por la puerta grande aunque no de forma definitiva ya que, este jueves las parejas vivirán su reencuentro, meses después de esta final para aclarar cómo ha ido todo después de regresar a España. ¿Qué habrá pasado entre ellos?

Las parejas donde triunfa el amor

Jose a Adelina: "No quiero despertar más días sin ti". / Mediaset.

Jose a Adelina: «No quiero despertar más días sin ti». / Mediaset.

Aunque se sospechaba que todo acabaría como el rosario de la Aurora, algunas de las parejas se marcharon de la mano de la isla. Eso sí, algunas con más seguridad en su relación que otras. Y luego está el caso de Andrea que se marchó de la mano, pero no con su novio, sino con Óscar. «Tengo que sanar mis heridas, seguir conociéndome a mí mismo y seguir creciendo como persona. Me quiero ir solo. Quiero decirte que te respetes y te valores y así podrás respetar el día de mañana a tu pareja», le decía Isamel a quien hasta ese momento era su pareja.

Álex y Fiama son otros que se marcharon de la isla enamorados, aunque con su relación en cuarentena. Llegaron prometidos, dispuestos a casarse y ahora parecen tener muchas cosas que solucionar si quieren que lo suyo funcione (no lo van a conseguir, actualmente Álex sale con la futbolista Natalia Villena). Mucho más seguros de lo suyo se mostraron Jose y Adelina, él le pidió matrimonio y ella dijo que sí.

La isla de las Tentaciones, trepidante hasta el final

Desde antes de comenzar el programa sabíamos que Susana y Gonzalo no habían terminado bien, ahora sabemos por qué. / Mediaset.

Desde antes de comenzar el programa sabíamos que Susana y Gonzalo no habían terminado bien, ahora sabemos por qué. / Mediaset.

Pero no todas las parejas se han salvado. Todos sabemos la historia de Christofer y Fani, ella conoció a Rubén y se dio cuente de que su relación con Chris no le llenaba. Él al descubrirlo salió gritando su ya famoso «¡Estefanía!» y tras la confrontación en la hoguera, se marchó solo. Ahora Fani tenía la oportunidad de irse junto a Rubén, pero él demostró que tenía otros planes: «El paso de los años me ha enseñado que me tengo que dejar llevar más por la razón que por el corazón. Si ha entrado aquí con una pareja de siete años y le ha pasado esto conmigo. ¿Por qué no le puede pasar esto conmigo fuera?», así explicaba él sus motivos para rechazar a Fani

Tan en shock como Fani se quedó Gonzalo, y por motivos parecidos. Él pensaba que todo iba bien, pero Susana ya sabía que se marcharían de la isla por separado. «No sé si estoy enamorada. No lo sé porque sé que le quiero y a veces no quiero confundirme por su reacción. No quiero verle mal y se confunda lo que siento. Yo vine aquí con la ilusión de recuperar lo del principio y no lo he hecho», le decía Susana ante la sorpresa de quien ha sido su pareja los últimos seis años. «Igual tenemos que darnos un tiempo». 

Déjanos tus Comentarios