«La isla de las tentaciones»: todo sobre sus participantes

La isla de las tentanciones: todo sobre sus participantes

Susana Molina y Gonzalo Montoya son una de las parejas de La isla de las tentaciones. / Redes sociales: @islatentaciones

A punto de comenzar un nuevo año, son muchas las cadenas de televisión que apuestan por formatos distintos de cara a la próxima temporada. Mediaset estrenará a principios de 2020 un nuevo reality llamado La isla de las tentaciones. Será, junto a Supervivientes, una de sus grandes apuestas ahora que Gran Hermano se ha visto comprometido por la presunta agresión sexual que sufrió una de sus participantes.

Al frente de este nuevo programa estará, nada más y nada menos, que Mónica Naranjo. La cantante ha demostrado tener tablas más allá de los escenarios y tras el éxito de su docureality, Mónica y el sexo, ejercerá de celestina de varias parejas con problemas. Algunos de estas nos suenan pues ya han participado en otros realities o programas de la cadena.

La isla de las tentaciones: el motivo de su ruptura

La isla de las tentanciones: todo sobre sus participantes

Aunque llevan poco tiempo de relación Álex y Fiama tienen planes de boda. / Redes sociales.

La pareja más conocida quizá sea la de Susana Molina y Gonzalo Montoya. Estos fueron concursantes de Gran Hermano 14, una de las ediciones de anónimos más vistas. Durante el concurso, iniciaron una historia de amor que se ha alargado en el tiempo seis años, siendo una de las más consolidadas de GH. Susana, de hecho, cambió su vida radicalmente para irse a vivir a Sevilla junto a su novio, pero las cosas no salieron como imaginaban.

Cuando llegaron a la grabación de La isla de las tentaciones, lo hicieron como una pareja fuerte y dispuesta a seguir muchos años más. Sin embargo, las tentaciones que el formato propone (chicos y chicas solteros que buscan el amor) precipitaron, al parecer, el fin de su relación. «Nos conocimos en un programa de televisión, así que sería muy gracioso que ahora lo dejásemos en otro. Espero que no», asegura Susana en los anuncios promocionales del programa.

Problemas de confianza

La isla de las tentanciones: todo sobre sus participantes

Andrea entra al reality con el objetivo de demostrarle a Ismael que puede confiar en ella. / Redes sociales.

Álex y Fiama son rostros que también nos resultan familiares. Ambos participaron en Mujeres y Hombres y Viceversa tratando de encontrar el amor, pero no lo hicieron como pretendiente y tronista. Fue una vez fuera del formato cuando se conocieron y empezaron su relación. «Nos vamos a casar y necesitamos saber si podemos confiar al 100 % en el otro», afirma Fiama.

Respecto al resto de concursantes destacan Andrea e Ismel, dos jóvenes que se enamoraron en el programa de citas First Dates, pero que no confían del todo el uno en el otro. El grupo de desconocidos lo componen, por su parte, José y Adelina que mantienen una relación de apenas ocho meses de duración. Y Christopher y Fani, que por el contrario, protagonizan la pareja más duradera de las cinco tras ocho años juntos.

Déjanos tus Comentarios