La infanta Elena y Victoria Federica se van juntas de concierto

elena-vistoria-federica

El cantante José Manuel Soto ha celebrado su 30 aniversario con un espectacular concierto en el Teatro Real de Madrid. Admiradora desde hace años, la infanta Elena no ha querido perderse tan señalada fecha y ha acudido al concierto acompañada de su hija pequeña, Victoria Federica.

Madre e hija pasaron una velada muy divertida, escuchando cómo el cantante andaluz hacía un repaso a sus grandes éxitos. Como todos los presentes, se llevaron una grata sorpresa cuando Enrique Ponce, amigo del cantante, subió al escenario y le acompañó durante una canción.

Muchas cosas en común

elena-victoria-concierto

Doña Elena y su hija mantienen una relación muy cercana. Ambas comparten intereses y esta no es la primera vez que hacen planes «solo de chicas». Es habitual verlas juntas mientras Victoria practica hípica, pasión que comparte con su madre. También se han dejado ver juntas en los toros, aunque esta afición la comparte casi toda la familia ya que Froilán tampoco falta a las citas en el tendido.

No es la primera vez que vemos a Victoria Federica disfrutar de un concierto, sin embargo en la anterior ocasión, acudió junto a su hermano y el estilo musical era muy diferente ya que el grupo que actuaba era Taburete (liderado por Willy Bárcenas). Sin duda Victoria Federica es una joven de gustos muy diversos, que no desaprovecha la oportunidad de pasar tiempo junto a sus seres queridos.

Encuentros amistosos

elena-victoriafederica-saludan-fran

A su llegada al Palacio Real, la infanta Elena y su hija caminaron entre el resto de invitados, entre los que se encontraban Francisco Rivera y su mujer Lourdes Montes. Cuando se vieron, no dudaron en charlar animadamente unos instantes, tas saludarse de manera afectiva. Luego cada uno siguió su camino, para evitar perderse nada de un concierto tan especial. No todos los días se cumplen 30 años de éxitos sobre un escenario.

 

Déjanos tus Comentarios