La infanta Elena se vuelca con el equipo Paralímpico en Londres: «Ánimo y adelante»

La Infanta Elena y su hija con los atletas paralímpicos

La Infanta Elena y su hija con los atletas paralímpicos

La Infanta Elena presidió junto a su hija Victoria Federica el izado de la bandera española en la Villa Paralímpica ayer en Londres. Con las palabras «ánimo y adelante» alentó a los atletas españoles que se encuentran en la capital británica.

Madre e hija lucieron el uniforme de la selección española de deportistas que desde hoy luchan pos superar el palmarés conseguido en Pekín 2008, 58 medallas en total.

Por la noche, y acompañada también por su hijo, Felipe Juan Froilán, acudió a la recepción que el embajador de España en Gran Bretaña, Federico Trillo, ofreció en el embajada.

La Infanta siempre ha sido una forofa del deporte, durante las olimpiadas se le pudo ver animando fervientemente a los deportistas españoles que luchaban por conseguir el preciado metal. Ahora, como  Presidenta de Honor del Comité Paralímpico Español, ha querido apoyar a los deportistas que participarán en las Paraolimpiadas.

Además de acudir a Londres, La hija del Rey Juan Carlos también disfrutó de unos días de descanso en compañía de su madre y sus hijos en Mallorca, destino de la Familia Real cada año en estas fechas. Aunque esta vez, no coincidió con su hermano Felipe, su cuñada Letizia y las hijas de ambos. Por su parte, la benajmina permanecerá este curso académico en Londres perfeccionando su nivel de inglés.