La infanta Elena llega al hospital con sus hijos

La infanta Elena

La infanta Elena llega al hospital para visitar a su padre Don Juan Carlos.

La Infanta Elena ha visitado este martes alrededor de las 11 de la mañana a su padre, el rey emérito don Juan Carlos, después de ser operado el pasado sábado de un triple bypass cardiaco. La infanta era la última de sus hijos en acudir a la clínica Quirón de Madrid donde fue intervenido.

El primero en aparecer tras la operación fue el Rey Felipe VI junto a su madre Doña Sofía. Una vez allí pudieron escuchar el pronóstico de los médicos que le aseguraron que todo había salido muy bien. Al día siguiente, el rey regresó nuevamente junto a su mujer la Reina Letizia.

La infanta Elena es la última de los hijos en visitar el rey emérito

La infanta Elena y sus hijos

Victoria Federica y Felipe Juan acompañan a su madre para visitar a su abuelo.

El rey emérito deberá estar unos meses de recuperación, pero pasado ese tiempo podrá volver a hacer vida normal. Don Juan Carlos ha estado en manos de los mejores por que que no es de estañar que todo haya salido como se esperaba.

Ayer la infanta Cristina y sus hijos Juan Valentín, Irene y Miguel Urdangarin fueron a la clínica para visitar a su abuelo. El único de los hermanos Urdangarin y Borbón que no pudo asistir fue Pablo Nicolás que tuvo concentración con su equipo de balonmano.

Doña Sofía ha estado muy presente en el hospital Quirón

Doña Sofía

Doña Sofía ha llegado al hospital unos minutos antes que su hija.

Hoy ha llegado Elena con sus dos hijos cuando la reina emérita ya se encontraba en el interior del hospital. La infanta no ha hecho declaraciones la entrada que estaba repleta de fotógrafos y periodistas, pero simplemente a saludado y ha cruzado la puerta junto a Felipe Juan y Victoria Federica.

Lo que si ha sorprendido es que hasta el momento las hijas del Rey Felipe VI, las princesas Leonor y Sofía no hayan acudido a ver a su abuelo. No se sabe de ningún compromiso que tuviesen en su agenda que les haya impedido estar en un momento tan importante de apoyo para su abuelo.

Déjanos tus Comentarios