La Infanta Elena, muy guapa y feliz, rodeada de fans en Aranjuez

La infanta Elena posa con una fan de raza gitana

La infanta Elena posa con una fan.

La Infanta Elena ofrece un aspecto magnífico, como puede observarse en estas fotos, obtenidas durante su visita a Aranjuez. Con el rostro radiante y luminoso, feliz -y hasta más joven- acudió a la Plaza de Toros de Aranjuez junto a sus hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica. Se celebraba la tradicional corrida de San Fernando .

La Infanta Elena es una mujer muy cariñosa con los ciudadanos, y dio buena prueba de ello en su última visita a Aranjuez

Los diestros Pepe Luis Vázquez, Morante de la Puebla y el Juli brindaron sus toros a tan ilustres visitantes. Se sentaron junto a Pedro Trapote, el empresario de la noche madrileña, propietario de Joy Eslava, un hombre que sigue siendo amigo tanto de Jaime de Marichalar como de la Infanta Elena. También estaba por supuesto, Begoña García Vaquero, su esposa, cuñada del expresidente de Gobierno Felipe González. 

La Infanta Elena posa con una niña

La Infanta Elena posa con una niña

Doña Elena, que cumplió cincuenta y tres años el pasado mes de diciembre, luce siempre unos looks desenfadados en sus apariciones públicas no oficiales.

Se dijo incluso en su momento que Froilán había colaborado como relaciones públicas con él llevando amigos a su afamada discoteca. Como quiera que sea, la Infanta, el miembro más castizo de la Familia Real ha causado sensación en las inmediaciones de la plaza de toros. Personas de todas las edades, incluida una señora de raza gitana, quisieron hacerse fotos y selfies con ellas, algo a lo que la hija mayor de los Reyes accedió encantada. Doña Elena, muy unida a su padre, el Rey Juan Carlos, ha logrado transmitir el amor a los toros a sus hijos, hasta el punto de que Froilán ha participado incluso en alguna capea y ha defendido públicamente la fiesta taurina.

La Infanta Elena y Froilán

La Infanta Elena y Froilán por las calles de Aranjuez

A pesar del divorcio, los hijos de Doña Elena no son en absoluto el resultado de una familia desestructurada.

La Infanta Elena y Pedro Trapote

La Infanta Elena y Pedro Trapote

Felipe Juan Froilán, mucho más alto y fuerte, con Pedro Trapote y Mar García Vaquero.

Felipe Juan Froilán, mucho más alto y fuerte, con Pedro Trapote y Mar García Vaquero.

Sus padres han sabido pasar por alto cualquier tipo de diferencias para ofrecer a sus hijos cariño, amor y disciplina, y la seguridad que que para sus  padres están por encima de todo. Victoria Federica es una niña muy cariñosa, y Foilán, a quien muchos han calificado como «el enfant terrible» de las monarquía, es un muchacho muy cariñoso con sus progenitores y con sus abuelos.

Victoria Federica con su familia en los toros en Aranjuez

Victoria Federica con su familia en los toros en Aranjuez

Déjanos tus Comentarios