La infanta Cristina y tres de sus hijos, portada de Love

La infanta Cristina visita a su padre en el hospital acompañada de sus hijos

La infanta Cristina visita a su padre en el hospital acompañada de sus hijos

INFANTA CRISTINA

Visita a su padre en el hospital acompañada de sus hijos

Junto a Juan Valentín, Miguel e Irene Urdangarin, la Infanta Cristina  acudió el pasado lunes a visitar a su padre al hospital Quirón Salud. El encuentro tuvo lugar dos días después de la intervención a la que fue sometido el Rey emérito, en la que se le realizó con éxito un triple bypass coronario. La Infanta llegaba en un vehículo junto a su hijos, en torno a las tres de la tarde. Pasada la media hora salía del centro. Cristina reaparecía así públicamente después de casi dos meses. La última vez que se la había visto fue el 5 de julio en la inauguración de una exposición en Mónaco.

FAMILIA BECKHAM

Muy felices navegan en el barco de Elton John

La familia Beckham lleva un mes de vacaciones recorriendo las zonas más exclusivas de la costa italiana. Allí les hemos visto a bordo del barco de Elton John. El cantante guarda una gran amistad con el futbolista y su mujer.

RAQUEL PERERA

Primer verano sin Alejandro Sanz

La exmujer de Alejandro Sanz está viviendo un verano muy diferente. Tras anunciar su ruptura, Raquel viajó a Cádiz para continuar con sus vacaciones.

MAR TORRES

El cambio radical de la novia de Froilán

La joven ha pasado de ser una belleza discreta a mostrar una imagen despampanante. Desvelamos a qué tratamientos se habría sometido para conseguir su nuevo look.

Y ADEMÁS…

MELANIA Y BRIGITTE: duelo de estilo

 La reunión del G7 en la localidad francesa de Biarritz  propició una cumbre alternativa de las parejas de los políticos asistentes. Unos días en los que todas ellas pudieron conocer los bonitos paisajes y las costumbres de la zona y durante los cuales Melania Trump y Brigitte Macron se convirtieron en las grandes protagonistas.

ANGELINA JOLIE: habla de su ruptura con Brad Pitt

La actriz ha decidido romper su silencio y se ha pronunciado sobre su separación de Brad Pitt, confesando en público lo duro que han sido los tres últimos años para ella.

GLORIA CAMILA: reaparece más delgada

La hija de José Ortega Cano, que no está pasando su mejor verano, se está apoyando en su familia tras su ruptura sentimental con Kiko Jiménez.

MARÍA PATIÑO: feliz tras su boda

La presentadora ha celebrado con algunos de sus compañeros que ya es una mujer casada, aunque todavía no ha legalizado su matrimonio en España.

ELENA FURIASE: su verano más especial

La actriz compartió un día de playa en Cádiz junto a su pareja, Gonzalo Sierra y su hijo Noah. Es la primera vez que se escapa a la playa con su pequeño.

MODA

El romanticismo domina el final del verano

Vestidos fluidos y tejidos vaporosos.

BELLEZA

SOS cabello

Después del sol la piel necesita cuidados especiales.

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios