La inesperada visita de David Beckham a Madrid

David Beckham, de vuelta a Madrid

David Beckham fue uno de los futbolistas más famosos y reconocidos durante su etapa en el Real Madrid, por lo que es lógico que los buenos recuerdos de su vida en la capital española le vengan a la cabeza cada vez que se produce su regreso.

Hanging out in Madrid… So happy to be back in Spain.. ❤️🇪🇸

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

Así lo ha demostrado a través de su cuenta personal de Instagram el jugador, que ha visitado Madrid por unas horas debido a motivos de trabajo. Él mismo ha sido el encargado de dejar constancia de este viaje express, en el que se ha fotografiado en diferentes localizaciones del centro de la ciudad. “Pasando el rato en Madrid y feliz de estar de vuelta en España”, señala uno de sus mensajes publicados en la citada red social. Además, el astro inglés no pudo resistirse a visitar el estadio Santiago Bernabéu, el mismo que durante cuatro temporadas se convirtió en su casa.

On my way to my event and couldn’t resist stopping at a place that’s very special to me…. 🇪🇸 @realmadrid

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

Finalmente, el deportista abandonó Madrid tras unas horas para volver a su país natal, no sin antes dedicarle a sus seguidores una bonita estampa con una preciosa puesta de sol sobre el horizonte de la capital.

Gorgeous sunset over a beautiful city ❤️

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

Déjanos tus Comentarios