La hija de Miki Nadal se llamará Carmela

tx-mikiDesde que anunciaron que dentro de unos meses se iban a convertir en padres, Miki Nadal y Carola Escámez se han dirigido a su futuro bebé como «patata frita», pero por fin han desvelado el nombre de su hija. La pequeña se llamará Carmela, un bonito nombre que anunciaron sus padres con motivo del babyshower.

Este fin de semana, la feliz pareja compartió con sus seguidores de las redes sociales numerosas instánteas de la celebración, en la qtx-miki-3ue podemos ver a Carola luciendo su avanzado estado de embarazo. Una divertida fiesta, con el color rosa como protagonista, llena de regalos y pasteles, en la que se cuidaron al máximo todos los detalles, como es el caso de las botellas de agua que llevaban impresas el nombre de la pequeña.

tx-miki-2La futura mamá estuvo arropada por sus amigas más íntimas, entre las que se encontraba Luján Argüelles, quien en los próximos meses también dará a luz a su primera hija, a la que llamará Miranda. La presentadora de televisión será la siguente en celebrar esta fiesta de origen americano, que cada día tiene más adeptos en nuestro país.

Miki y Carola se casaron el 21 de junio de 2014, y durante las pasadas navidades anunciaron que este año se convertirán en padres por primera vez, con un divertido mensaje en Twitter: «Las patatas casadas están esperando su patata frita». 

Déjanos tus Comentarios