La gran preocupación de Shaila Dúrcal

La cantante Shaila Dúrcal durante su etapa en «Tu cara me suena».

La hija de Rocío Dúrcal está muy asustada por los daños que pueda causar el huracán Irma a su paso por Miami, la que ha sido su casa durante los últimos años de su vida. «Es terrible esto!!! Preocupada por toda mi gente de Miami!! 😩😢Mi casa estos últimos seis años y dónde actualmente se encuentra mi perrita CHESKA!!!! …😩😢), Puerto Rico… Dominicana, Haití, Cuba, y demás afectados en esta trayectoria del Huracán Irma… Rezando como nunca para que todos estén a salvo», ha escrito la cantante en Instagram.

Imagen de Houston tras el paso del huracán Irma/ Instagram: @shailadurcal.

«Tan pronto como pueda regresar a Houston, estaré donando ropa, juguetes, artículos para el hogar y todo lo que pueda. ¡Te ayudaré de cualquier manera posible!«, ha escrito Shaila en otra de sus fotografías. Han pasado muchos años desde que la artista dejó España y emprendió una vida al otro lado del charco. El punto de partida de una carrera musical con la que no ha dejado de cosechar éxitos, y es que en Latinoamérica es una artista especialmente querida. La estela que dejó su madre en México y el gran parecido físico entre ambas, han hecho que muchos vean en Shaila la continuación de la reina de las rancheras.

A finales de 2015, la cantante pasó una temporada en España ejerciendo de jurado en Tu cara me suena, programa de Antena3 en el que pudimos conocer su faceta más divertida y simpática. Una temporada en la que pudo volver a estar más cerca de sus raíces, ya que su imparable agenda en América le hace pasar en nuestro país menos tiempo del que le gustaría.

Triunfa en todos los ámbitos

Mientras en lo profesional está inmersa en una gira por gran parte de Estados Unidos, en lo personal vive felizmente casada desde 2008 con Dorio Ferreira, que además es su representante. Pese a la estabilidad de su relación, el matrimonio todavía no ha dado el paso de tener hijos.

Shaila Dúrcal y su marido, Dorio Ferreira.

Déjanos tus Comentarios