La felicidad sin fin de Sofia Vergara

Sofia Vergara ha anunciado a los cuatro vientos que está prometida con Joe Manganiello

11235941_818631024871953_200928675_n

Instagram: @sofiavergara

La actriz de origen colombiano no podría estar pasando por un momento mejor ni aunque su vida fuera el guión de una película romántica. Además de en lo profesional, Sofia Vergara también triunfa en el plano personal ya que ha encontrado la felicidad y lo ha hecho junto a uno de los hombres más atractivos del mundo, Joe Manganiello.

Además de continuar con la grabación de la serie Modern Family, a la que debe gran parte de su fama y éxito, las ofertas de empleo no dejan de lloverle a la exuberante colombiana. A finales de verano estrenará Pisándonos los talones, película en la que da el salto de secundaria a protagonista, junto a Reese Witherspoon. Ambas actrices se han convertido en grandes amigas, tanto es asó que seguro que Reese ha sido una de las primeras en felicitar a Sofia al enterarse de que, además, está preparando su propio reality para la televisión estadounidense: Vergaraland.

Pero si si vida profesional le da alegrías, no menos momentos de celebración le depara la personal. Desde que terminó su intermitente relación con Nick Loeb, con quien estuvo muchos años comprometida, la actriz no había tenido novio oficial. Por supuesto todo fue hasta que el actor de Magic Mike, Joe Manganiello entró en su vida. Según la propia Sofia, él fue el que le insistió para que tuvieran una cita pero, desde que se conocieron no se han separado. Tanto es así que la pareja ya comparte techo y rara es la ocasión en la que se dejan ver el uno sin la otra.

De hecho su relación marcha tan bien que, en una fiesta multitudinaria, a la que invitaron a las familias de ambos al completo lo hicieron público, Sofia y Joe se casan. Solo queda desear la mayor de las felicidades a la parejita y esperar verles pronto cortar la tarta nupcial.

Déjanos tus Comentarios