La familia real danesa muy unida durante el homenaje a la reina Margarita

Famila real danesa

Famila real danesa

Los actos para celebrar los cuarenta años en el trono de la Reina Margarita comenzaron el día once con la inauguración de una exposición que recuerda todos estos años y donde el pequeño Christian, tercera generación, fue el gran protagonista.
Ya el sábado, las casas reales invitadas llegaron a Copenhague para acompañar a la Reina Margarita. Primero acudieron a la catedral de Roskilde para una ofrenda floral en la tumba de Fedrico IX e Ingrid, padres de la reina. La comitiva llegó al ayuntamiento en una carroza entre aplausos y vítores.

La reina pudo sentir el cariño de su pueblo, quien se volcó a la calle para la ocasión. El día terminó con una gala que se retransmitió en directo. Es una de las monarquías más queridas y sus pasos son seguidos con entusiasmo por todo el país. El gran homenaje que le ofreció su pueblo fue una buena representación de la aceptación de la corona en Dinamarca.
Pero mientras la reina, acompañada por el consorte, saludaba desde el balcón, muy cerca estaba el resto de la familia. Encabezados por los príncipes herederos, Federico y Mary, todos saludaron emocionados.

Pero la gran protagonista fue la princesa Marie, ya que este fue el único acto al que pudo acudir. En la recta final de su embarazo, la princesa debe guardar reposo y no pudo asistir a las galas celebradas en honor a su suegra. Este será su segundo hijo, el cuarto para el príncipe Joaquín.

Déjanos tus Comentarios