La familia Beckham al completo se divierte en Disney

David Beckham con sus hijos

David Beckham con sus hijos

 

Toda la familia Beckham disfrutó de un divertido día en el parque Disney de Los Ángeles. Desde que David dejó el fútbol profesional, intenta dedicar todo su tiempo a sus hijos. El último año, que estuvo viviendo en Paris, confesó que lo más duro había sido estar lejos de los suyos por lo que ahora quiere recuperar el tiempo perdido.

David ejerció de fotógrafo oficial de la familia. Cargando con una enorme mochila, el futbolista se preocupó de que todos sus hijos tuviesen un bonito recuerdo pero al final, fue su ojito derecho, la pequeña Harper, la que se llevó todas las atenciones. Junto a ella y otros dos hijos, Brooklyn y Romeo, se subió a un tiovivo y nos regaló está simpática imagen. Recién cumplidos los dos años, la niña es la reina de la casa. Feliz, saluda a su madre desde su caballito mientras su padre le hace fotos y le vigila de cerca.

Victoria, de quien ya todos tenemos una imagen seria debido a las pocas veces que le hemos visto sonreír, también disfrutó como una niña. La diseñadora no dudó en subirse a varias atracciones con sus hijos y así, ella y su marido, se iban turnando para que los niños siempre estuviesen acompañados.

Déjanos tus Comentarios