La estrella del pop, Britney Spears: irreconocible

Britney Spears, estrena look de morena y se va de compras

Britney Spears, estrena look de morena y se va de compras

La estrella del pop Britney Spears está irreconocible. La cantante que hace años ocupó el número uno en las listas de éxitos musicales con varios de sus discos  y que compartía escenario con la misma Madonna, parece no estar en su mejor momento ni personal ni profesional.

Hace unas semanas rompía con el que era su representante y novio, Jason Trawick,  aunque ambos aseguraban que seguirán manteniendo su amistad: «Jason y yo hemos decidido romper nuestro compromiso», comentaba Britney Spears y, añadía, “siempre lo adoraré y seguiremos siendo grandes amigos

Por su parte, Trawick expresó : «Al concluir este capítulo nuestro, uno nuevo comienza. La amo y estimo al igual que a sus hijos y siempre tendremos vínculos estrechos«. La actriz y cantante tiene dos hijos con Kevin Federline, de quien se divorció en 2006.

Britney Spears, de 31 años, y Trawick, de 41 y ex agente publicitario de celebridades, comenzaron a salir  en 2009 y mantenían una relación sentimental desde diciembre de 2011. Al parecer, fuentes cercanas a la pareja afirman que la relación se enfrió a raíz de que ella le plantease tener un hijo.

En lo profesional tampoco está atravesando  su mejor momento, poco antes de confirmar su ruptura, la estrella del pop anunciaba también que abandonaba su puesto como coach en el popular programa de televisión «The X Factor».

El pasado 27 de febrero nos soprendía con su nuevo look, ha cambiado su llamativa melena rubia platino por un tono castaño que le da un toque más discreto y que dista mucho de la imagen que tenía en sus momentos de gloria, e incluso, cuesta reconocerla. Según su estilista «quería cuidar  la salud de su pelo. Ella parece muy feliz de que nosotros le hiciéramos el cambio», señaló su peluquero.

Escoltada por un agente de seguridad, Britney, que eligió una camisa rosa y unos jeans negros, entraba en una tienda donde compró un paquete de chicles. El fin de semana Britney Spears acudía sola a la fiesta que organizó Elton John como broche fina la la gala de los Óscar.

Déjanos tus Comentarios