La Duquesa de Alba estalla ante la prensa

La Duquesa de Alba estalla ante la prensa en el Rastrillo de Sevilla

La Duquesa de Alba estalla ante la prensa en el Rastrillo de Sevilla

Fiel a su compromiso con los más desfavorecidos, la Duquesa de Alba no ha querido perderse el tradicional Rastrillo Nuevo Futuro de Sevilla, instalado desde el miércoles quince de febrero en el Hotel Meliá Los Lebreros de la capital hispalense.

El propio día de la inauguración de la vigésimo sexta edición, Doña Cayetana acudía con su esposo, Alfonso Díez,  y juntos recorrieron varios de los puestos, cuyas ventas van a parar al centro de acogida infantil.

El jueves Doña Cayetana volvió a visitar el rastrillo, y en compañía de Carmen Tello se interesó por varios de los stands que vendían bisutería y complementos de lo más coloridos.

El aluvión de periodistas y cámaras pareció no ser del agrado de la aristócrata, que no se quitó las gafas de sol en el interior del rastrillo con el siguiente argumento: «Tengo los ojos irritados de tanto flash».

Doña Cayetana volvió a insistir en que los flashes de las cámaras le dañan la vista «No me pongáis los flashes que no veo». Llegó un momento en que la presión mediática fue demasiada y estalló en llanto. Su frase más contundente fue: «Me odiáis, porque para tratar a una persona así se tiene que odiar a la persona».

Su gran amiga Carmen Tello fue quien la defendió y aseguró que su reacción se debía a que estaba «agobiada porque además ha estado resfriada«.

Déjanos tus Comentarios