Por fin llega la tercera temporada de «La Casa de Papel»

La Casa de Papel

La Casa de Papel se ha convertido en una serie de éxito internacional y podremos ver la tercera temporada a partir del próximo 19 de julio en Netflix. / Instagram: @lacasadepapel.

El estreno de la esperada tercera temporada de La Casa de Papel está literalmente a la vuelta de la esquina, y es que el próximo 19 de julio podremos ver de nuevo al Profesor idear alguna treta que seguro que nos sorprende mucho más de lo que esperamos.

Hasta el momento, no son muchos los detalles que conocemos sobre esta nueva y flamante temporada. Aunque en el trailer de esta nueva entrega, que dura más de dos minutos, sí que nos dan algunas pistas sobre la nueva aventura de los secuaces del Profesor. Y menuda la que les viene porque, si lo que el trailer revela es cierto, los atracadores podrían estar planeando entrar en el interior del Banco de España.

Todo lo que sabemos sobre los personajes

Alba Flores y Pedro Alonso

Todos los personajes de la serie tiene mucha fuerza y personalidad. Berlín (Pedro Alonso) y Nairobi (Alba Flores) sin duda, son un buen ejemplo de ello.

Gracias al trailer hemos podido saber que todos los personajes estarán de vuelta, unidos para seguir las órdenes del Profesor, aunque habrá una baja, la de Río. El joven será secuestrado por la policía. La misión del Profesor y los atracadores será rescatarle.

Pero además habrá nuevos integrantes en la banda y ya sabemos cuales serán los apodos de los nuevos atracadores: Estocolmo, Bogotá, Lisboa, Marsella y Palermo. Para ponerle la guinda al pastel, la mala malísima de Vis a Vis también tiene cabida en La Casa de Papel. Najwa Nimri será la nueva inspectora que intentará dar con los atracadores.

La Casa de Papel vuelve con fuerza

La casa de papel

Los seguidores de la serie están deseando ver cual es el siguiente objetivo del profesor y los atracadores.

Será el próximo 19 de julio cuando la temporada esté disponible en Netflix y lo cierto es que los seguidores de la serie no aguantan más. Además, la tercera temporada según ha confirmado la plataforma, estará llena de giros inesperados y el tiempo jugará un papel muy importante en la trama.

Esta temporada de La Casa de Papel ha contado con un presupuesto mucho más alto y estamos deseando ver de qué son capaces los atracadores contemporáneos más famosos de la televisión. De momento sabemos que el Profesor les reúne de nuevo para organizar el mayor atraco de la historia con el objetivo de salvar a Río. Pero la mayor sorpresa que la nueva temporada nos depara será la reaparición de Berlín, quien supuestamente falleció al finalizar la segunda temporada.

Déjanos tus Comentarios