La cariñosa felicitación de Gisele a su marido

El matrimonio no pasa por su mejor momento

gisele_TXT

«¡Feliz cumpleaños mi amor! Somos muy afortunados de tenerte en nuestras vidas. Gracias por  darnos siempre tanto amor. ¡Te queremos!». Con este mensaje y esta deliciosa foto familiar, la modelo brasileña felicitaba en Instagram a su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady, por su 38 cumpleaños.

La top intenta así desviar la atención ante las noticias que sobre la pareja están saliendo en la prensa en los últimos días y que están haciendo temblar la intachable imagen de las dos estrellas del mundo de la moda y el deporte.

Hace solo unos días, el diario New York Post acusaba a Gisele de haberse sometido a una operación de pecho y otra de párpados en París. La noticia no hubiese ido a más, si no fuese porque la modelo se ha proclamado defensora a ultranza de la belleza natural y no hubiese tratado de salir de incógnito de la clínica cubierta con un burka de los pies a la cabeza.

Además, recordemos que hace unas semanas se hizo oficial la sanción de cuatro partidos que la Liga Nacionaol de Fútbol Americano ha impuesto al jugador por el caso de los balones desinflados en el partido que su equipo, los New England Patriots, disputó en el mes de enero.

Sea como fuere, la modelo intanta hacee oidos sordos a las acusaciones vertidas sobre ellas  y demostrando que apoya a su marido sobre todas las cosas.

 

 

Déjanos tus Comentarios