La boda de la sobrina de los duques de Luxemburgo en Marbella

Boda de María Gabriela de Luxemburgo

Los novios, a la salida del templo en Llanos de Belvis

Una nutrida representación de la alta aristocracia europea se ha dado cita este fin de semana en Marbella para asistir al enlace de María Gabriela de Nassau, sobrina del gran duque Enrique de Luxemburgo, con Antonius Willms. Más de 300 invitados abarrotaban el templo, la Iglesia del Santo Cristo de Marbella.

Los Grandes Duques de Luxemburgo y su nieto Gabriel

Los Grandes Duques de Luxemburgo y su nieto Gabriel

La novia lucía un maravilloso vestido diseñado por un español, Lorenzo Caprile, el mismo que vistió a la Infanta Cristina para su boda con Iñaki Urdangarín, artífice de algunos de los looks más logrados de doña Letizia.

La novia lució un vestido de Lorenzo Caprile, artífice del que lució para su boda con Iñaki Urdangarín la Infanta Cristina

La cola del vestido estaba adornada con 5000 flores bordadas y 10.0000 cristales de swarovsky. Los grandes Duques, Enrique y María Teresa acudieron al enlace acompañados por sus hijos y algunos de sus nietos. Se echó de menos la presencia en la ceremonia religiosa de algún representante de la Familia Real Española. En noviembre de 2014 don Felipe y doña Letizia hicieron una visita oficial a Luxemburgo que duró solo un día.

El romántico beso de los novios

Los novios se besan bajo una lluvia de confetti y pétalos de rosa

El banquete de bodas se llevó a cabo en la finca de los familiares del novio, en Llanos de Belvís, donde reside Marie Caroline Willms, cuñada de la novia, casada con Sandro Bremme Gamazo , sobrino de Juan Abelló y Anna Gamazo de Hohenlohe.

El gran duque heredero Guillermo con su esposa, la gran duquesa Estefanía

El gran duque heredero Guillermo con su esposa, la gran duquesa Estefanía, primos hermanos de la contrayente,

Antonius y Maria Gabriella ya habían contraído  matrimonio por lo civil en el mes de mayo en el Ayuntamiento de la ciudad de Luxemburgo.

La fabulosa cola del vestido de María Gabriela de Luxemburgo

La fabulosa cola del vestido de María Gabriela de Luxemburgo

En declaraciones al diario El Español, María Gabriela ha dicho: «Tono y yo nos conocimos a través de familiares hace cinco años y enseguida nos llevamos bien, porque compartimos las mismas pasiones en la vida. Eso te une mucho a una persona… Me enamoró de él su risa, su carácter dinámico y su optimismo».

Clara y Félix de Luxemburgo

Clara y Félix de Luxemburgo

Su residencia habitual es Munich. Un día antes de la boda tuvo lugar una cena informal junto al mar a la que no podían faltar dos de los personajes más emblemáticos de Marbella, Luis Ortiz y Gunilla von Bismarck.

Luis Ortiz y Gunilla von Bismarck con Grandes Duques de Luxemburgo, Enrique y María Teresa

Luis Ortiz y Gunilla von Bismarck con Grandes Duques de Luxemburgo, Enrique y María Teresa, el viernes, día anterior a la boda.

Muchos son los que se preguntan por qué los novios no se casaron en Luxemburgo, donde se conocieron, y donde nació María Gabriela. En declaraciones a El Español, la novia lo explica así: «Es un lugar con la que tenemos lazos desde hace mucho tiempo. Nuestras familias venían a menudo. Aquí es donde viven mis futuros cuñados, Marie Caroline y Sandro de Hohenlohe, con mis sobrinas. Es un precioso lugar para casarse. Nos sentimos muy afortunados y felices».

Déjanos tus Comentarios