La boda de Carlos Falcó y Esther Doña, portada de LOVE

lv_275_portada

CARLOS FALCÓ Y ESTHER DOÑA

Entre rumores de boda

Exclusivas joyerías, selectas tiendas de ropa de la Milla de Oro madrileña… El marqués de Griñón y su pareja ultiman todos los preparativos para dar un paso más en su relación antes de que finalice el 2016, año que comenzaron iniciando una convivencia y convirtiéndose poco después en pareja de hecho. La química entre ellos es indiscutible y ambos han encontrado el uno en el otro a la pareja perfecta.

Mª TERESA CAMPOS

Enamorada, ajena a los rumores

A pesar de que los rumores sobre la estabilidad de su relación llevan persiguiéndoles varias semanas, la presentadora y su pareja hacen caso omiso a los comentarios y se muestran cada vez más unidos. Hace unos días aprovecharon para pasear su amor por las calles de Sevilla, donde llegaron acompañados de la hermana del humorista chileno.

ELENA TABLADA

Enamorada y feliz por David Bisbal

Rebosante de felicidad, y no es de extrañar porque  cada vez va mejor su relación con el abogado Javier Ungría, sobrino de Miriam de Ungría, con el que empezó a salir hace más de seis meses. La diseñadora asegura estar viviendo un momento de mucha tranquilidad junto a él y se alegra mucho de que su ex, David Bisbal, atraviese un momento similar al lado de Rosanna Zanetti.

BRAD PITT

En Madrid con Marion Cotillard

Guapo, atento, simpático… El ex de Angelina Jolie ha hecho las delicias de los cientos de admiradoras que le esperaban a su llegada a los populares cines Callao de la capital. Más delgado, pero sin perder un ápice del atractivo que le caracteriza, Pitt posó con Marion Cotillard, pero evitó hacer declaraciones a la prensa.

 

Y ADEMÁS…

PENÉLOPE CRUZ

Impresionante en el estreno de su última película

La Reina de España se ha estrenado por todo lo alto y con fiesta incluida. Desvelamos cómo fue el encuentro de la actriz con la reina Letizia y qué pasó el día que la actriz durmió con Salma Hayek.

LOURDES MONTES Y VIRGINIA TROCONIS

“Nuestros maridos son dos grandes y, además, solidarios”

Las mujeres de Fran Rivera y Manuel Díaz acompañaron orgullosas a los diestros, que se convirtieron en camareros por un día en el Rastrillo Nuevo Futuro, donde también han colaborado la baronesa Thyssen o la reina Sofía.

ANA BOYER

“Fernando no me ha pedido matrimonio”

La benjamina del clan Preysler está molesta por las informaciones que apuntan a que está preparando boda para irse a vivir a Doha. La joven aclara que ni se muda ni jamás daría el “sí, quiero” a Fernando Verdasco por algo así.

 EVA GONZÁLEZ

“Celebramos la boda en el Casino y montando en limusina”

Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas, pero la modelo ha querido hacer una excepción y ha compartido con todo el mundo cómo fue, en la ciudad americana, su segunda boda con Cayetano Rivera, en la que se disfrazaron de Marilyn Monroe y Elvis Presley.

MAR FLORES

“Para mí el dinero no es importante cuando salgo con alguien”

La modelo está cansada de que la llamen cazafortunas, pero olvida esos comentarios y se centra en disfrutar de la buena etapa que vive con Elías Sacal, el hombre que la ha conquistado y del que ha hablado por primera vez, asegurando que, además de guapo, es divertido y le gusta disfrutar de la vida.

 

MODA

Luciendo pierna. Las celebrities se apuntan a la tendencia más sexy de la temporada: las aberturas infinitas en sus vestidos de alfombra roja. Te descubrimos quiénes las lucen mejor.

 

BELLEZA

Te damos todas las soluciones para conseguir un cabello tan sano como radiante durante todo el invierno, sea cual sea tu tipo de pelo. Todo lo que tienes que saber para mantenerlo a salvo de caída, deshidratación y falta de brillo y volumen, así como los malos hábitos que lo estropean sin que te des cuenta.

 

BELLEZA

El eyeliner protagoniza las tendencias de maquillaje. Te contamos cómo utilizarlo para conseguir una mirada de infarto y realzar tus ojos con el mínimo esfuerzo… y la máxima precisión.

 

Síguenos en:

www.revistalove.com

@Revista_Love

 

Déjanos tus Comentarios