¿Es el fin del amor? Kyra Sedgwick demuestra que no

Kyra Sedgwick y Kevin Bacon

Kyra Sedgwick y Kevin Bacon, 30 años de feliz matrimonio.

Kyra Sedgwick ha revelado en más de una ocasión cuál es el secreto para mantener la llama de un matrimonio de más de 30 años. El 4 de septiembre de 1988 contrajo matrimonio con el actor Kevin Bacon. Para la pareja lo más importante es conocerse cada día, para ellos todo este tiempo no ha sido suficiente para poder afirmar que lo saben todo el uno del otro. Sorprenderse, enamorarse a pesar de haber dado el «sí, quiero» es la fórmula del éxito matrimonial.

De esta historia de amor de Hollywood nacieron sus dos hijos Travis y Sosie de 30 y 27 años respectivamente. A pesar de que sus padres se han mantenido al margen de sus proyectos laborales futuros, los pequeños de la familia han optado por permanecer en la industria televisiva y cinematográfica. Los Bacon Sedgwick no tienen problema en mostrar su afecto en las redes sociales.

Meryl Streep y el amor de su vida, Don Gummer 

Meryl Streep y Don Gummer

Meryl Streep y Don Gummer también son un ejemplo a seguir.

La actriz y el escultor se conocieron en un momento en el que el desamor inundaba sus vida. Don Gummer era amigo del hermano de Meryl Streep. Durante un viaje de la actriz, su actual marido le propuso que se alojase en su residencia como invitada. Lo que comenzó como un simple gesto de cortesía desencadenó un romance que dura ya más de 40 años de felicidad conyugal.

Juntos sanaron sus heridas y volvieron a creer en el amor y la pasión. Son padres de cuatro hijos. Su gran secreto afirma Meryl se basa en la tolerancia y en saber escuchar. Además, cree que ser feliz no es un trabajo sencillo, es un trabajo diario y constante en el que las ganas los son todo.

Kirk Douglas y Anne Buydens auténticamente eternos

Kirk Douglas y Anne Buydens

Kirk Douglas y Anne Buydens la pareja más longeva de la factoría hollywoodiense.

Kirk Douglas y Anne Buydens son la prueba fehaciente de que el amor puede ser para siempre, que el tiempo no desgasta una admiración recíproca. Casi podemos afirmar que es el matrimonio más longevo y duradero del universo cinematográfico más importante del mundo. «Ella ha dado la estabilidad a un mundo de locos», así ha hablado Kirk siempre de su mujer Anne.

Ellos saben que son muy afortunados, y por ello, decidieron escribir sus memorias conjuntas para poder compartir con todo el público las pautas de su un matrimonio perfecto. Cómo han vivido todos estos años de felicidad. Douglas ha pasado los 100 años de edad y ha soplado las velas agarrando de la mano de su alma gemela y compañera de vida hasta sus últimos días.

Déjanos tus Comentarios