Kylie Jenner y Travis Scott ¡se casan!

Gala Met 2018

Kylie Jenner, con un vestido negro con cola de Alexander Wang. La modelo posó con su pareja, Travis Scott, en la alfombra roja de la Gala Met.

A pesar de que nadie apostaba por su relación, el amor de Kylie Jenner y Travis Scott es cada vez más sólido. Tras la llegada al mundo de Stormi, su primera hija, la pareja está dispuesta a dar un paso más en lo suyo. Así, todo apunta a que en solo unos meses van a casarse. Un enlace que, sin duda alguna, se convertirá en uno de los más sonados del año. Puede incluso llegar a eclipsar la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra, que tendrá lugar el 19 de mayo.

Lo cierto es que ninguno de ellos ha hecho declaraciones al respecto confirmando o desmintiendo esta información. Tampoco la mediática familia de ella ha hecho alusión alguna a esta feliz noticia. Las alarmas han saltado porque, en una de sus últimas fotografías de las redes sociales, Kylie ha lucido un espectacular anillo en la mano izquierda que parece de compromiso.

Un elevado presupuesto para un día único

La pedida podría haber ocurrido durante la estancia de Kylie y Travis en Nueva York. En la ciudad de los rascacielos acudían juntos a la gala Met. A pesar de que en la alfombra roja la benjamina del clan Kardashian no lucía ningún anillo, en las fotos que ha colgado los días posteriores sí. Así, cabe pensar que fue en esta estancia cuando el rapero sorprendió a la madre de su hija. Llevan poco más de un año saliendo pero lo suyo no tiene frenos.

En la revista In Touch Weekly han hablado con fuentes cercanas a ellos. Estas personas no solo han confirmado que la pareja va a casarse. Han adelantado que se tratará de una fastuosa celebración. Por supuesto, para este gran día no escatimarán en gastos. De hecho, con lo que hasta ahora han pensado hacer, se prevé que el presupuesto ascienda a diez millones de dólares. “Será la boda más extravagante del clan. Quieren que sea la boda del siglo“, añadía esta persona que prefiere mantenerse en el anonimato

Déjanos tus Comentarios