Así es Kylie Jenner sin maquillaje, ¡vas a alucinar!

El impactante cambio de Kylie Jenner sin maquillaje

Kylie Jenner suele mostrar en su Instagram sus diferentes cambios de look cuidados al detalle/ Redes Sociales

Kylie Jenner nos tiene acostumbrados a sus frecuentes e impactantes cambios de look. Cada vez que sube una instantánea a sus redes sociales, lo hace cuidando su imagen al más mínimo detalle. Pero, en esta ocasión, su última publicación ha sorprendido por lo contrario. Kylie aparece de lo más natural, sin una gota de maquillaje y junto a su pequeña Stormi.

Como todo lo que hacen las hermanas Kardashian, la publicación a causado gran revuelo en redes. El vídeo resulta de lo más entrañable. Podemos ver a una Kylie que disfruta de su bebé en un estado de paz absoluto. Stormi ríe a carcajadas mientras duerme y su madre escribe orgullosa “Mi bebé feliz”.

Inmersa en su nueva línea de productos 

El impactante cambio de Kylie Jenner sin maquillaje

Así de natural se mostraba la pequeña de las Kardashian junto a su bebé/ Redes Sociales

Por primera vez, no recurre a ningún filtro de la aplicación. Algo que suele ser habitual entre las chicas Kardashian. Y nos muestra las pecas de su rostro de la forma más natural posible. Además, Kylie publica una foto en la que afirma “Nuestro pelo es un desastre”. Sus seguidores han aplaudido que Kylie se muestre sin trampa ni cartón. Y le animan a que lo haga más a menudo.

En cualquier caso, no es la primera vez que la joven se muestra así. Como ella misma ha afirmado, en otras ocasiones, de vez en cuando deja descansar su rostro del maquillaje. De hecho, ayer subía una serie de vídeos a sus redes en los que enseñaba como se maquilla. Una manera de promocionar su nueva línea de productos beauty por la que estos días la empresaria está siendo noticia.

El impactante cambio de Kylie Jenner sin maquillaje

Kylie ha explicado en diferentes vídeos cómo se maquilla con sus propios productos/ Redes Sociales

Este lanzamiento no lo realiza sola. Como os contábamos aquí mismo, tras cerrar su última tienda de la marca Dash; Kourtney se ha unido a su hermana en este proyecto. Así se unen la hermana mayor y la pequeña del clan en un trabajo que promete tener mucho éxito. Kylie Jenner se ve en un momento muy feliz; disfrutando de su maternidad y del éxito de sus negocios.

Déjanos tus Comentarios