Kylie Jenner: el motivo por el que Stormi la manda callar

La reacción de Stormi ha dejado sorprendida a Kylie Jenner, pero la pequeña tiene sus motivos. / Instagram: @kyliejenner.

La reacción de Stormi ha dejado sorprendida a Kylie Jenner, pero la pequeña tiene sus motivos. / Instagram: @kyliejenner.

Kylie Jenner es una madre orgullosa. Sus redes sociales dejan buena constancia de ello ya que no para de compartir los momentos que pasa junto a su hija, la pequeña Stormi. Todo parece digno de ser compartido cuando tu hija es tan adorable.

Un cumpleaños celebrado por todo lo alto bien merece una publicación. Tampoco son desdeñables las imágenes madre/ hija vestidas a juego. Por eso si no es una fotografía, es un vídeo, pero pocas son las ocasiones en las que Stormi no se pasea por las redes sociales de su madre.

Kylie Jenner sobrepasa el límite 

A Kylie le encanta presumir de su pequeña. / Redes sociales.

A Kylie le encanta presumir de su pequeña. / Redes sociales.

Sin embargo hay momentos en los que hay que respetar los deseos de Stormi y esto es lo que ha aprendido Kylie por las malas. Como respuesta a un «¿me quieres?» de su madre la pequeña respondía con el dedo sobre los labios, chistándole para que callara, provocando la risa de su progenitora, que se quedaba sorprendida por la reacción de la pequeña: «Es la primera vez que me manda callar».

Pero claro, Stormi tenía sus motivos y son perfectamente comprensibles ya que, en ese momento estaba viendo Frozen 2 por primera vez. Concentrada en lo que sucedía en la pantalla, dejándose llevar por la historia de Elsa y Anna, no tenía tiempo de prestar atención a las actualizaciones en redes de su madre, que parecía menos interesada en la película que su hija. Pero Stormi lo tiene claro, Frozen no es negociable y cuando se ve una película hay que estar en silencio. «Parece que de verdad le gusta esta película», bromaba Kylie.

Orgullosa de su hija 

Kylie y Travis han mantenido su amistad tras la ruptura por el bien de su hija. / Rede sociales.

Kylie y Travis han mantenido su amistad tras la ruptura por el bien de su hija. / Rede sociales.

A pesar de su corta edad, Stormi ya ha demostrado tener una gran personalidad, algo de lo que Kylie está encantada. El nacimiento de su hija fue clave en su vida y desde ese momento todas sus prioridades cambiaron. Desde que llegó al mundo hace ya dos años, se ha convertido en inspiración para su madre, que hasta le ha puesto su nombre a una de sus líneas de cosméticos.

Kylie quiere que a su hija no le falte nada y por eso intenta pasar todo el tiempo del mundo junto a ella. Además aprovechó el cumpleaños de la pequeña para organizarle una fiesta por todo lo alto con numerosas atracciones y espectáculos a la que llamó «El mundo de Stormi», no faltó nada, ni siquiera su padre Travis Scott, con quien Kylie ha conseguido mantener una bonita amistad a pesar de su ruptura.

Déjanos tus Comentarios