Kylie Jenner confirma que ha sido mamá

Si Kylie Jenner se apunta al camuflaje, no lo dudes: es tendencia

Kylie Jenner ha confirmado la noticia que todo el mundo ya sabía/ Instagram @kyliejenner.

Por fin Kylie Jenner ha confirmado lo que todos ya sabíamos. La pequeña de las hermanas Kardashian-Jenner había tratado por todos los medios de ocultar su embarazo. Mantenerlo en secreto había sido su prioridad. Hasta ayer, cuando subió a su cuenta de Instagram -la misma que había abandonado casi por completo- un mensaje revelador.

En él, Kylie desvelaba a sus seguidores que efectivamente ha estado embarazada. Estado, en pasado, ya que también contaba que su hija (sí, es una niña) ya ha nacido. Fue el pasado uno de enero cuando la influencer se convirtió en mamá por primera vez junto a Travis Scott.

Kylie Jenner confirma que ha sido mamá

Kylie Jenner confirmaba su embarazo y maternidad con este mensaje/ Redes sociales.

“Siento mucho haberos mantenido en la oscuridad con todas las suposiciones. Entiendo que estéis acostumbrados a que os deje acompañarme todos mis días. Decidí no pasar mi embarazo frente al mundo. Supe que necesitaba prepararme para el papel de mi vida de la manera más positiva, libre de estrés y saludable que conozco. Sabía que mi bebé se iba a sentir muy estresado y con muchas emociones, así que elegí hacerlo de esta manera por mi pequeña vida y nuestra felicidad, escribía Kylie a sus followers.

“El embarazo ha sido una de las experiencias más bonitas y poderosas; me ha cambiado la vida y lo voy a echar de menos. Aprecio a mis amigos y en especial a mi familia por hacer de este momento especial tan privado como se pudo. Mi hermosa y saludable bebé llegó el de febrero y no podía esperar a compartir esta bendición. Nunca había sentido un amor y una felicidad así. Gracias por entenderme”, finalizaba su escrito la hermana de Kim Kardashian.

Kyelie Jenner y la privacidad

Acostumbrados como estábamos a que Kylie compartiera toda su vida, estos meses de secretos han sido una rareza en ella. No sabemos, además, si su hija le hará seguir manteniendo una parte importante de su vida en privado. Y es que, a pesar de confirmar su llegada, no ha compartido ni una imagen de ella. De hecho, ni siquiera sabemos cómo se llama.

Dejanos tus Comentarios