Kylie Jenner suma un año más de éxitos y, por primera vez, como madre

Kylie Jenner celebra su primer cumpleaños como madre

Kylie Jenner ha conseguido, gracias a su marca de cosméticos, estar por encima de su hermana mayor Kim Kardashian.

Se puede decir que este ha sido el año de Kylie Jenner. Y es que la modelo con tan solo 21 años ha cumplido uno de sus sueños: en febrero fue madre de la pequeña Stormi, con lo que cumplió su deseo de tener un hijo joven. Y toda la felicidad de la maternidad va acompañada de un increíble éxito profesional.

Si algo tienen las Kardashian es que nunca hacen las cosas pequeñas. Pero se vienen aún más arriba cuando se trata de una celebración tan importante como la de un cumpleaños. Por lo que está garantizado que Kylie celebrará el día de hoy por todo lo alto.

Kylie Jenner, madre y empresaria de éxito

Kylie Jenner ha conseguido gracias a su marca de cosméticos estar por encima de su hermana mayor Kim Kardashian

La diseñadora quiere vivir al máximo cada etapa de la maternidad/ Instagram @kyliejenner.

Sin duda este es el año de Kylie Jenner. La benjamina de los Kardashian está muy feliz en su faceta como madre. Tan ilusionada se encuentra con la pequeña que ya ha empezado a planear la primera fiesta de cumpleaños de la niña. Recordemos que la hija de Kylie nació el 1 de febrero. Con tanta antelación, no dudamos que seará un fiestón.

Pero sin duda, primero seremos testigos de la fiesta que hará la diseñadora por sus 21 años. Otra de las razones de Kylie para sonreír en esta celebración es el gran éxito profesional que tiene con su línea de cosméticos.  Kylie Cosmetics, marca que existe desde apenas tres años, ya ha batido todos los récords posibles. Esto la ha convertid en la mujer más rica de su familia.

La reina de Instagram

Kylie Jenner ha conseguido gracias a su marca de cosméticos estar por encima de su hermana mayor Kim Kardashian

La empresaria de éxito ha desbancado a Selena Gómez en el ranking de las mujeres más influyentes de instagram. / Redes sociales

Pero, además, la joven Kardashian se ha coronado como la reina absoluta de Instagram. Se ha convertirse en el mejor filón publicitario para las marcas de moda, belleza que se anuncian a través de la red social. Y todo gracias a sus más de 110.000.000 seguidores y los 854.000 euros que recibe con cada una de sus publicaciones.

Pero no solo eso, Kylie Jenner también es la persona más rica de Instragram; está por delante de Cristiano Ronaldo y Beyoncé en esta exclusiva y lujosa lista. Este título llega apenas unos días después de que la revista Forbes anunciara que era la multimillonaria más joven. Ahí es nada.

Déjanos tus Comentarios