Kris Jenner, la jefa del clan Kardashian

Diez cosas que no sabías de la madre de Kim Kardashian y Kendall Jenner

gtres_u292629_009

Cuando por fin parece que las aguas en el clan Kardashian están tranquilas por el estado de salud de Lamar Odom, el todavía marido de Khloé Kardashian, una nueva polémica se cierne sobre la televisiva familia. Al parecer, la jefa del clan, la madre de todas ellas, Kris Jenner, se ha enfadado mucho al conocer la intención de su hija de abandonar el reality que protagonizan para estar junto a Lamar y garantizarle cierta tranquilidad durante su recuperación. La explicación ante su reacción tiene que ver más con el papel de manager de sus hijas, que con sentimientos materno-filiales. Y es que Kris ha firmado recientemente  un contrato de 100 millones de dolares por la renovación por cuatro temporadas del programa Keepin up the Kardashian brand .

En España, la matriarca de las Kardashian-Jenner es uno de los personajes menos conocidos del grupo. Te contamos diez cosas de ella para entender quién es el cerebro del fenómeno K.

UNO

En 1978. Kris se casó con el prestigiosa abogado Robert Kardashian y pasó a formar parte de la alta sociedad californiana.

DOS

Durante mucho tiempo huyo de la fama y la pose, y se dedicó a cuidar de los cuatro niños que había tenido con Robert Kardashian: Kim, Kortney, Khloé y Rob

TRES

Años más tarde se enamoró del exatleta olímpico Bruce Jenner, con el que empezó a colaborar en los anuncios de teletienda en los que él participaba cogiéndole el gustillo a aparecer en la pequeña pantalla y estudiando otras posibles vías de negocio.

Kris-y-Bruce

CUATRO

La creación de  un reality en el que apareciese toda la familia fue una idea totalmente suya. En octubre de 2007 presentó el programa piloto y hoy, 8 años después, se ve en más de 130 países.

CINCO

De ella partió la idea de que sus hijas debian alimentar sus personajes desde las redes sociales. Hoy Kim y Kendall son reinas de Instagram con 50.500.000 y 39.800.000 seguidores, respectivamente.

SEIS

Aunque fue uno de los mejores apoyos de Bruce durante su transformación en Caitlyn, entre ambos hubo roces y desacuerdos cuando Caitlyn decidió gestionar solo su presentación ante los medios.

SIETE

Se ha sumado al grupo de celebrities que presume de toyboy. Desde hace un año sale con Corey Gamble, de 33 años.

Kris-y-su-novio

OCHO

El pasado año publicó un libro de recetas con las comidas que más les gustan a su prole.

Kris-con-un-libro

NUEVE

Una de sus mejores amigas, hoy por hoy, es la actriz Melanie Griffith. Con ella sale a comer y acude a fiestas, dando muestras de que se llevan de maravilla y se apoyan mutuamente.

Kris-y-Melanie

DIEZ

Son varias las polémicas que la rodean. Entre ellas, si fue la propia Kris la que filtró la cinta de su hija KIm manteniendo relaciones con el rapero Jay Z. O si es verdad que Khloé Kardashian es fruto de una aventura con O.J.Simpson.

Déjanos tus Comentarios