Kris Jenner y Corey Gamble, ¿a punto de darse el “sí, quiero”?

Kris Jenner y Corey Gamble:: ¿a punto de pasar por el altar?

Kris Jenner y Corey Gamble podrían darse el “sí, quiero” más pronto de lo que parece.

Las Kardashian siempre están en boca de todos. En los últimos días, han protagonizado una de las peleas familiares más intensas que se recuerden. Y todo a raíz de la emisión del primer capítulo de la nueva temporada de su reality. Ahora, Kris Jenner, la matriarca del clan, parece haber confirmado de una extraña manera que está comprometida.

Lo ha hecho, como no, también a través de un programa de televisión. Participando en una sección tipo “verdad o atrevimiento” del late-night de James Corden. Kris accedía a comerse un grillo antes que contestar a la temida pregunta: “¿Has dado un paso más en tu relación con Corey Gamble?

Una sorprendente noticia

Kris Jenner y Corey Gamble:: ¿a punto de pasar por el altar?

Kris Jenner accedía a comerse un grillo para no contestar a la pregunta sobre su posible compromiso. / Youtube.

La empresaria, que se negaba a contestar, afirmaba que el anillo al que hacía referencia el presentador no era de compromiso. En cambio, prefirió comerse el insecto a dar una contundente respuesta a la cuestión. Kris, luce esta joya en su dedo anular desde 2016. Y teniendo en cuenta lo consolidada que está su relación, no nos extrañaría que pasara por el altar muy pronto.

Kris Jenner y su novio, Corey Gamble se conocían en una fiesta en Ibiza cuyo anfitrión era el diseñador Ricardo Tisci. Su diferencia de edad no ha supuesto ningún obstáculo para la pareja (recordemos que ella es 25 años mayor que él). Y desde que rompiera con el padre de sus dos hijas menores, Corey se ha convertido en un rostro habitual del reality familiar.

Kourtney rompe con su novio

Kris Jenner y Corey Gamble: ¿a punto de pasar por el altar?

Kourtney y Younes disfrutaban de una romántica escapada juntos a principios de verano.

Esta noticia ha hecho que la ruptura de Kourtney Kardashian quede apartada del foco mediático. La mayor de las hermanas no atraviesa uno de sus mejores momentos; ha puesto fin a su relación con Younes Bendjima. El cual ya ha recibido varios zascas por parte de las hermanas de la empresaria: Kim y Khloé. Hermanas con las que, precisamente, se peleó hace escasos días, pero con las que demuestra tener un amor incondicional.

Déjanos tus Comentarios