¿Qué tienen en común Kourtney Kardashian y Rosie Huntington-Whiteley?

¿Qué tienen en común Kourtney Kardashian y Rosie Huntington-Whiteley?

Kourtney Kardashian y Rosie Huntington-Whiteley cumplen años el mismo día/ Redes sociales.

Las dos pertenecen a un selecto grupo de mujeres: esas en las que se miran el resto de la población femenina. Sin embargo, aparte de esto (y de poseer cuerpos de escándalo) Kourtney Kardashian y Rosie Huntington-Whiteley tienen algo más que las une. Y es que las dos celebrities comparten día de nacimiento, ya que hoy, 18 de abril, es su cumpleaños.

Kourtney Kardashian sopla hoy las treinta y nueve velas en su tarta; la hija mayor de Kris Jenner y el fallecido Robert Kardashian está a las puertas de los cuarenta. Por su parte, Rosie Huntington-Whiteley cumple hoy treinta y un años. Y, aunque de forma diferente, ambas celebrarán su día especial convertidas en dos mujeres de éxito.

Kourtney Kardashian, una mujer de éxito

¿Qué tienen en común Kourtney Kardashian y Rosie Huntington-Whiteley?

La vida de la hermana de Kim Kardashian pasa por su mejor momento. A pesar de haber sido durante un tiempo la menos expuesta de toda la familia, ahora Kourtney brilla con luz propia. Tras dejar atrás su tóxica relación con Scott Disick -padre de sus tres hijos: Mason, Penelope y Reign -, disfruta de una segunda juventud. Sobre todo tras comprobar que, en lo que a negocios se refiere, tiene el mismo éxito (o más) que sus famosos hermanas.

Eso sí, no sabemos si las últimas noticias que se han publicado sobre Younes Bendjima (su actual pareja) le habrán hecho mucha gracia. El joven fue fotografiado junto a otras mujeres y sin Kourtney. Aunque parece que son solo amigas, tras la infidelidad de Tristán a Khloé, la sospecha queda en el aire en la familia Kardashian.

Rosie Huntington-Whiteley, un icono de estilo

¿Qué tienen en común Kourtney Kardashian y Rosie Huntington-Whiteley?

Por su parte, la modelo puede presumir de haberse convertido en un icono de estilo fuera de las pasarelas. Su éxito como influencer es tal que lo que se pone, se agota. Ya sea un bolso de Balenciaga de miles de euros o unas zapatillas; Rosie Huntington-Whiteley tiene una legión de seguidores tras ella dispuestos a conseguirlos.

Aparte, la vida también sonríe a la modelo en lo personal. Su relación con Jason Statham va viento en popa. Y la llegada el pasado verano de su primer hijo, Jack Oscar, colmó de felicidad al ex ‘ángel’ de Victoria’s Secret. ¡Felicidades a las dos!

Déjanos tus Comentarios