Kourtney Kardashian y su novio, al borde de la ruptura por un comentario

Kourtney Kardashian y su novio, al borde de la ruptura por un comentario

Kourtney y su novio estarían al borde de la ruptura por un comentario en Instagram. / Redes Sociales.

Las hermanas Kardashian dominan a la perfección Instagram. Solo hay que ver las cifras a las que suelen llegar sus imágenes para comprobar el éxito del que gozan. Cada publicación supone para ellas un gran beneficio; ya sea por la promoción que hacen de distintas marcas o de su propia imagen. Lo que está claro es que son auténticas máquinas de hacer dinero. Y el ejemplo más claro lo encontramos en Kylie que está entre los “famosos mejor pagados del mundo”.

En este caso, la protagonista no es la hermana menor del clan, sino la más mayor. Kourtney se ha visto envuelta en una polémica por una fotografía que ha publicado en su Instagram. Una imagen en la que la hermana de Kim posa muy sexy en bikini. Y la cual, le ha costado un comentario de su pareja en la que deja ver los celos que le ha provocado la instantánea. 

Los celos, motivos de discordia

Kourtney Kardashian y su novio, al borde de la ruptura por un comentario

Esta ha sido la imagen por la que se ha producido la crisis entre Kourtney Kardashian y su pareja. / Redes Sociales.

En más de una ocasión se ha hablado de lo posesivo que resulta ser Younes Bendjima (que así se llama) con Kourtney. “Younes es muy celoso y posesivo con Kourtney. Cuando publica fotos de ella con poca ropa, él se enfada. La quiere sólo para él y no la quiere compartir con el resto del mundo“, comentaba una fuente cercana a E! Online.

En la publicación en cuestión, Kourtney aparece sentada sobre sus pies mostrando casi por completo su trasero. Pero no es algo que sorprenda puesto que su cuenta en esta red social está repleta de imágenes por el estilo. Y es que, como comentábamos antes, forma parte de su trabajo. Al menos, así trataba de explicárselo la empresaria a su pareja. 

Al borde de la ruptura 

Kourtney Kardashian posaba subida a un yate durante sus vacaciones en Italia. / Redes Sociales.

El comentario, que ha podido ver todo el mundo, venía a decir, “¿Es esto lo que tienes que hacer para ganar likes?”. Así, el exboxeador dejaba en evidencia a la que hasta el momento era su pareja. Pero puede que en poco tiempo dejen de serlo pues Kourtney ha decidido tomar cartas en el asunto y se habría planteado romper.

La pareja regresaba hace relativamente poco de unas lujosas vacaciones en Italia. Un lugar en el que Kourtney también se fotografiaba en ropa de baño como suele ser habitual en verano. Junto a ellos, han viajado los hijos de la Kardashian y la madre de esta. Y por lo que han dejado ver, han disfrutado notablemente entre yates y hoteles de lujo.

Déjanos tus Comentarios