Kortajarena, espectacular en la nueva campaña de Balmain

Kortajarena, espectacular en la nueva campaña de Balmain

Imagen: cortesía de Balmain Hair Couture

Kortajarena, espectacular en la nueva campaña de Balmain

Balmain Paris Hair Couture acaba de presentar su campaña de primavera-verano 2017, protagonizada por el español Jon Kortajarena y la modelo mexicana Luz Pavon, y para la que la firma ha contado con el célebre fotógrafo Jean-Baptiste Mondino.

Según ha declarado el director creativo de la marca, Luz Pavon ha sido su inspiración para esta campaña, y considera que pone rostro a la moda de hoy en día.

“El tema de la nueva campaña Primavera-Verano 2017 versa sobre hombres y mujeres influyentes que se atreven con un look diferente. Está inspirada en los últimos años de la década de los 70. Mi objetivo era crear una nueva tendencia para Balmain Hair que fuese fácil de llevar, un look accesible que pudiera fabricarse fácilmente con la gama de productos Balmain Hair”, comenta Nabil Harlow, director creativo de la firma. “Luz es mi musa para esta temporada. Ella es la definición misma de la modernidad, es todo lo que la moda representa hoy. Ella ya ha trabajado anteriormente para Balmain Hair, concretamente para la Campaña de Hair Perfume y para la colección de tendencias Otoño/Invierno 2015”, añade.

Kortajarena, “un look estiloso y muy puro”

“En cuanto a Jon, es uno de los pocos modelos de su generación que cuenta con un look estiloso y muy puro al mismo tiempo. Es auténtico. Su cabello es sorprendente, ¡disfruté mucho trabajándolo! Además es un apasionado del cabello, ya que se crió rodeado de estilistas (su madre tiene una peluquería en España y ha sido ella la que le ha cortado siempre el pelo). Estoy tan agradecido de que haya confiado en mí…”, afirmó Nabil Harlow.

Kortajarena, espectacular en la nueva campaña de Balmain

El propio Jon Kortajarena publicó en su cuenta de Instagram hace unas semanas las imágenes de la campaña, acompañadas del comentario “qué honor trabajar junto a Mondino y Nabil Harlow”.

What an honor to work with #Mondino and @nabilharlow for the @balmainhaircouture #SS17 ⚡️Thanks to @balmain @olivier_rousteing @pavonv #balmainhaircoutureSS17 #balmainhair #balmain #jeanbaptistemondino #success

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el


“Juntos, forman la pareja perfecta para representar la visión de Balmain Hair este año. Ambos son fuertes y seductores y a la vez muy comunicativos con el público. Creo que, con su ayuda, Balmain Hair será más accesible para todo el mundo.

La clave de los looks: el volumen

En el caso de Jon Kortajarena, el estilista consiguió crear un aspecto natural con el máximo volumen posible. Para Luz, su inspiración fue la década de los años 70, a través de una melena con rizos infinitos con un volumen importante en las raíces.

Déjanos tus Comentarios