Kit Harington y Rose Leslie de Juego de Tronos confirman su romance

Kit Harington y Rose Leslie

Kit Harington y Rose Leslie viven su pasión más allá de Juego de Tronos

El amor entre los actores que interpretan a Jon Nieve e Ygritte en la exitosa serie de la  HBO  ha traspasado la pequeña pantalla. Su relación se confirmó hace unos días, cuando posaron juntos por primera vez. Lo hicieron en la alfombra roja de los Olivier Awards, celebrados en la Royal Opera House, en Covent Garden, Londres. Para asombro de fans y asistentes, la pareja se dedicó todo tipo de sonrisas, abrazos y hasta un romántico beso, que terminó de confirmar lo que ya se sabía desde hace tiempo.

Los rumores sobre un posible romance saltaron a principios de año, cuando la pareja fue fotografiada comprando juntos en Los Angeles. Por aquél entonces, su compañera Emila Clarke, o lo que es lo mismo, la poderosa Khaleesi en Juego de Tronos, ya comentó algo sobre esa relación: «¡Dios mío! Bueno, ya sabes, nos encanta que surja el amor en nuestra serie. Es una cosa hermosa. Ella es una de mis mejores amigas y desde luego que hay cosas peores que ser pillada besando a Jon Nieve». El propio Kit Harington también hizo alusión al tema en el The Jonathan Ross Show: «Yo me enamoré en Islandia». Ahora ya sabemos de quien…

Recordemos que la historia de amor entre «El cuervo» y «La salvaje» -es decir, Jon Nieve e Ygritte- terminó al más puro estilo de tragedia Shakesperiana. Ella muere, herida mortalmente por una flecha, junto al resto de la banda salvaje a la que pertenece. Jon la encuentra en el campo de batalla y ella agoniza en sus brazos. Después, Jon quema su cadáver, pensando que sería el deseo de Ygritte y despejando así cualquier duda sobre un posible encuentro de la pareja en otra temporada. El destino de Jon Nieve sigue hoy, a pocos días del estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos, sin saberse. «El cuervo» parece que quedó bien muerto en el último capítulo de la anterior sesión, sin embargo, el aspecto del actor -que continúa dejándose la melena que luce en la serie- ha dejado muchas dudas al descubierto. Cuando el autor de los libros, George R.R. Martin mata  a un personaje en papel lo hace para siempre, sin embargo, ahora estamos a merced de los guionistas de la HBO… Lo bueno es que sólo habrá que esperar unos días para saber si Jon Nieve ha pasado a mejor vida o vive como «caminante blanco«. El éxito de esta serie es tal que hasta el propio Pablo Iglesias le regaló un pack de la misma al propio Rey Felipe VI.

Kit Harington y Rose Leslie son una de las numerosas parejas de serie que lo han sido también en la vida real. Algunos de los ejemplos más sonados fueron también Ashton Kutcher y Mila Kunis de Aquellos maravillosos 70, Anna Paquin y Stephen Mayer de True Blood, Alexis Bredel y Vincent Kartheiser de Mad Men o Kat Dennings y Nick Zano de 2 Chicas sin Blanca. Y ya en suelo patrio, se fraguó el romance de Valle -Eva Santolaria- y Quimi -Antonio Hortelano- en Compañeros y en la vida real. Hace menos tiempo y con Lastres de escenario surgió el amor entre la profesora Adriana –Natalia Verbeke– y el Dr. Mateo –Gonzalo de Castro– en la serie Doctor Mateo. Lo triste es que no todos esos noviazgos han sobrevivido mucho tiempo más allá de la ficción. De hecho, hace poco, la propia Natalia hablaba para LOVE de su nueva pareja. Esperemos que el fuego entre Jon Nieve e Ygritte no se apague tan pronto como lo hizo en «El Norte».

Kit Harington y Rose Leslie

 

 

 

 

 

Déjanos tus Comentarios