Kit Harington (Jon Snow), ingresado por agotamiento

Kit Harington, ingresado en clínica de rehabilitación

Kit Harington aprovechará el parón en su agenda de trabajo para descansar y recuperarse.

Kit Harington, el actor que ha dado vida a Jon Snow en Juego de Tronos, está ingresado en una clínica de rehabilitación. Así lo asegura la prensa anglosajona, haciéndose eco de la información revelada por el portal de noticias Page Six. El mencionado medio afirma que unas semanas antes de que se emitiera la final de la exitosa serie de HBO, el actor ingresó en un exclusivo centro de rehabilitación de Connecticut.

La noticia del ingreso no tardó en recorrer las redacciones de medio mundo. Tal ha sido la expectación levantada, que un representante del actor ha señalado que Kit decidió aprovechar el descanso de su agenda «con el fin de pasar un tiempo en un centro de bienestar para trabajar ciertos problemas personales».

Kit Harington, sobrepasado tras ocho años en Juego de Tronos

Kit Harington, ingresado en clínica de rehabilitación.

El actor cuenta con el apoyo incondicional de su mujer, Rose Leslie.

Al parecer, Kit Harington habría ingresado en la exclusiva clínica Privé-Swiss, donde recibiría tratamiento contra el estrés y la dependencia del alcohol. En este sentido, su mayor apoyo está siendo su mujer. Cabe recordar que Kit Harington y  Rose Leslie, que se enamoraron durante el rodaje de Juego de Tronos, contrajeron matrimonio el 23 de junio de 2018.

Recientemente, se emitía el documental The last watch, centrado en la producción de Juego de Tronos. En el mismo se podía ver a Kit Harington emocionarse  durante la lectura del guión en la que descubría cómo terminaba su historia con Daenerys  Targaryen. Él mismo ha confesado en más de una ocasión que dar vida a Jon Nieve durante tantos años ha marcado su vida.

El actor ha acudido a terapia con anterioridad

Kit Harington, ingresado en una clínica de rehabilitación.

Kit Harington habría ingresado unas semanas antes de que se emitiera el capítulo final de la serie.

Una de las cosas que ha caracterizado a Kit Harington es su sinceridad a la hora de hablar de él mismo o de su personaje. Hace unos meses, antes de que comenzara la emisión de la última temporada de Juego de Tronos, reconocía a Variety haber ido a terapia. ¿El motivo? Empezó a soportar una gran presión cuando Jon Snow ganó mayor protagonismo. Comenzaron entonces los episodios de estrés a los que ha intentado hacer frente desde entonces.

Déjanos tus Comentarios