Descubre quién está dispuesta a prestarle su vientre a Kim Kardashian

Kim Kardashian indigna a los católicos

Kim Kardashian sueña con tener un tercer hijo y formar una familia numerosa junto a Kanye West. Pero la prescripción médica no es nada alentadora para la celebrity a quien los médicos le han aconsejado no volver a quedarse embarazada por su seguridad vital. A pesar de la negación, Kim sigue con su idea de ser madre de nuevo, sea como sea. Hace unas semanas hablábamos de una posible operación, idea con la que no contaba con el apoyo de su familia.

Cabe recordar que durante su primer embarazo, la protagonista de Keeping up with the Kardashians, sufrió preeclampsia, estado de algunas embarazadas que sufren hipertensión arterial, edemas y aumento excesivo de peso. A pesar de esto, tres años después del nacimiento de North West, se decidió a quedarse embarazada de nuevo. Un embarazo de alto riesgo que pasó con riesgo de sufrir diabetes. Finalmente, todo salió bien y nació Saint, un niño muy sano que colmó de felicidad a toda la familia.

Durante uno de los últimos capítulos de su reality, Kim confesó que está interesada en alquilar un vientre para volver a ser madre. En ese momento, su familia animó a la joven a seguir adelante con la idea. De hecho, su propia madre dijo que si pudiera tendría el bebé por ella con tal de verla feliz. «Si supiese con seguridad que podría tener a tu bebé y que él nacería perfectamente sano, no me lo pensaría ni un segundo. Lo haría», dijo emocionada Kris Jenner. Pero la matriarca del clan no es la única dispuesta a ayudar a Kim, su hermana Kourtney y su amiga Chrissy Teigen también se ofrecieron a tener el bebé por ella.

Solo el tiempo dirá si finalmente Kim decide alquilar el vientre de una mujer externa o si bien prefiere vivir el embarazo desde el primer día gracias a la bondad de sus familiares y amigos. Pero lo que es evidente es que la familia Kardashian West crecerá contra todo pronóstico.

Déjanos tus Comentarios