Kim Kardashian: así reaccionó al saber que tiene lupus

Kim Kardashian explica cómo reaccionó al saber que tiene lupus.

Kim Kardashian explica cómo reaccionó al saber que tiene lupus.

A pesar de que parece que vive en un mundo de frivolidad constante, nada más lejos de la realidad. Kim Kardashian es muy consciente de que debe tener los pies sobre la tierra para poder mantener su imperio en marcha, por eso no descuida nada, ni su faceta social, ni la personal.

Por ello cuando notó que no se encontraba bien, se puso en manos de sus médicos. Una experiencia nada sencilla para ella de la que todos sus seguidores han podido ser testigos gracias a su reality Keeping Up with the Kardashians.

Kim Kardashian padece lupus

Esto ha sido un duro golpe para Kim, pero sabe que tiene que reponerse y seguir con su vida.

Esto ha sido un duro golpe para Kim, pero sabe que tiene que reponerse y seguir con su vida.

No es la primera vez que se confiesa de esta manera, ya lo hizo con sus problemas para quedarse embarazada. Tras sus dos primeros hijos, los médicos tuvieron que tratarla y le advirtieron de los riesgos de volver a quedarse en estado. Kim y Kanye West, su marido, decidieron entonces optar por la vía de la gestación subrogada.

Ahora el caso es otro, pero la generosidad de la socialité es la misma. Kim ha estado sintiéndose mal y, tras unas pruebas, han descubierto que tiene lupus. «Debo dar las gracias al Dr.Wallace, que es el que me hizo las pruebas y con el que he conseguido por fin averiguar cuál es mi problema», contaba Kim en una entrevista para Today en la que ha hablado sobre lo que se emitirá en su programa. «Por fortuna ya me han dado medicamentos que han parado todos los síntomas».

Kim no está sola 

Madre de familia numerosa, Kim sabe que sus hijos dependen de ella y por ellos se mantiene siempre fuerte.

Madre de familia numerosa, Kim sabe que sus hijos dependen de ella y por ellos se mantiene siempre fuerte.

«La verdad es que las enfermedades autoinmunes dan mucho miedo cuando te las diagnostican», explicaba Kim. «Cuando te dicen qué tienes, por un minuto entras en estado de depresión. Yo me obligué a salir de ello enseguida, pero fue realmente angustioso tener que pasar por ello». Sin duda una gran actitud ante una noticia de este calibre, aunque la propia Kim ha confirmado que desde que sabe qué es lo que tiene, está más tranquila. «Es peor cuando no sabes qué tienes, porque a lo único a lo que te dedicas es a pasarte el día pensando».

Por suerte para ella en este trance no está sola, toda su familia está a su lado siendo su más fiel apoyo. Además, cuenta con la experiencia de otras famosas como ella que también lo padecen. El caso más conocido es el de la cantante Selena Gómez, que incluso necesitó un trasplante de riñón que, en su caso le donó su amiga Francia Raisa. Ahora la joven puede hacer una vida normal, lo que curiosamente le ha costado su amistad con Raisa, quien considera que debería cuidarse más para aprovechar esta segunda oportunidad de la vida.

Déjanos tus Comentarios