Kim Kardashian presenta a su cuarto hijo, Psalm West

Kim Kardashian y Kanye West presentan a su cuarto hijo, al que han llamado Psalm West

Kim Kardashian y Kanye West presentan a su cuarto hijo, al que han llamado Psalm West.

Hace una semana,el 10 de mayo, Kim Kardashian y Kanye West se convertían en padres por cuarta vez. La mujer que estaba gestando a su hijo se ponía de parto de forma repentina y la pareja lo dejaba todo para acudir a su lado y estar lo más cerca posible de su nuevo bebé cuando naciera.

Es habitual en ellos tomarse su tiempo para hacer las cosas. Con sus hijos anteriores hicieron algo similar. Anunciar su nacimiento, disfrutar del pequeño en la intimidad y, cuando ya lo tenían claro, confirmar el nombre del nuevo miembro del clan. Una vez más, no han decepcionado. El pequeño se llama Psalm West.

El nacimiento de Psalm, una agradable sorpresa

Este es el momento en el que Kourtney le cuenta a su madre en el programa de Ellen que su hermana Kim está teniendo a su cuarto hijo. / Redes sociales.

Este es el momento en el que Kourtney le cuenta a su madre en el programa de Ellen que su hermana Kim está teniendo a su cuarto hijo. / Redes sociales.

Se esperaba la presencia de Kim Kardashian en el programa de Ellen Degeneres para darle una sorpresa a su madre. Junto a su hermana Kourtney iba a aparecer con todos los nietos de la empresaria, sin embargo apareció la hermana mayor sola y anunció que Kim no había podido ir porque la mujer que gestaba a su hijo se había puesto de parto.

Poco después, la propia Kim con firmaba a través de su Instagram que el pequeño había nacido y se sorprendía del devenir del tiempo ya que, hacía apenas una semana, habían estado celebrando el babyshower del pequeño, una fiesta donde invitó a gran cantidad de amigos y donde hubo tiempo incluso para una clase de yoga.

Así ha anunciado Kim Kardashian el nombre

Kim Kardahsian publica la primera fotografía de su cuarto hijo, Psalm West

Kim Kardahsian ha publicado la primera fotografía de su cuarto hijo, Psalm West. / Instagram: @kimkardashian.

Cuando hay tanta expectación por saber el nombre de tus hijos, parece casi imposible sorprender. Sin embargo Kim Kardashian es un pozo infinito de ideas y, para anunciar que su hijo se llama Psalm ha subido a Instagram una fotografía de una conversación con su marido. En ella hay una foto del pequeño y Kanye le felicita por el Día de la Madre. «Con la llegada de nuestro cuarto hijo hemos sido bendecidos, tenemos todo lo que necesitamos».

El nombre del pequeño es, una vez más, motivo de sorpresa. Psalm se une así a sus hermanos North, Saint y Chicago. Su nombre significa salmo, que se define como «composición o cántico de alabanza o invocación a Dios». La pareja ha demostrado en numerosas ocasiones que para ellos la religión y el vínculo con la fe es muy importante por lo que ese nombre vendría a reforzar esta creencia. No olvidemos que Kanye ofició un acto religioso en Coachella que reunió a 50.000 personas. Esta no fue la primera misa que oficiaba, ni la última.

Déjanos tus Comentarios