Kim Kardashian desata la polémica con una foto de North

Kim Kardashian

Kim Kardashian vuelve a generar polémica/ Redes sociales. 

Pocas cosas hay que Kim Kardashian pueda hacer sin levantar polémica. Publicar fotos en Instagram no es una de ellas. La socialité ha conseguido que sus seguidores pongan el grito en el cielo y ha sido todo gracias a una sola fotografía. De hecho ni siquiera es tanto por la imagen en sí, sino por la autora de la misma.

La fotógrafa no ha sido otra que la pequeña North. La hija de Kim ha sido la encargada de retratar a su madre de espaldas, mirándose en un espejo, con el sujetador desabrochado y sujentándolo con las manos para que no se caiga. Y las redes han ardido.

¿Demasiado sexy?

Kim Kardashian polémica en instagram

Kim posando para el objetivo de su hija North/ Redes sociales.

La  mayoría de las críticas están relacionadas con que sea su hija quien le haya hecho la fotografía. A sus seguidores les parece que Kim está posando de manera demasiado sexy delante de su hija mayor. Según algunos de los comentarios, una foto así debería habérsela hecho Kanye, su marido

A pesar de que en esta fotografía Kim lleva más ropa de la que ha estada luciendo en sus últimas actualizaciones, no les ha parecido adecuado que pose así delante de su hija. Poco importa que apenas se las vea a ambas a causa del flash sobre el espejo. Según sus seguidores, Kim debería ser ejemplo para su hija y, de esta manera no lo está siendo. 

Haga lo que haga, alguien se ofende

Kim Kardashian polémica en instagram

Kim Kardashian con un peinado similar al de Bo Derek en ’10, la mujer perfecta’/ Redes sociales.

Kim salta de una polémica a la siguiente sin tiempo para recuperarse. Sus publicaciones en Instagram siempre levantan revuelo y, cuando no es por una cosa, es por otra. La última, un polémico encontronazo con la actriz Lindsay Lohan. Kim cambió su look y se peinó con trenzas finas. El bloguero Perez Hilton preguntó a sus seguidores qué les parecía el nuevo peinado de Kardashian, que ha sido acusada por ello de ‘apropiación cultural indebida’ por lucir un peinado propio de una cultura que no es la suya. Estoy confusa” fue la respuesta de Lohan. Kim no se quedó callada y contraatacó: “¿Sabes qué es confuso? Ese nuevo acento extranjero que tienes“.

Lo cierto es que desde que se mudó a Londres, el acento de la actriz ha ido mutando, perdiendo su deje estadounidense y adoptando un extraño acento que, según la propia Lindsay: “Es una mezcla de los idiomas que hablo y que he ido aprendiendo a lo largo de mi vida. Hablo inglés y francés, entiendo ruso y estoy aprendiendo turco, italiano y árabe“. Con razón tiene un acento extraño.

Dejanos tus Comentarios