Kim Kardashian se operará para tener un tercer hijo

Kim Kardashian

Kim Kardashian desea tener otro hijo a costa de cualquier cosa

Lo tiene decidido, y cuando Kim Kardashian quiere algo no hay nada que se le ponga por medio. La celebrity sueña con ser madre de familia numerosa y para ello tendrá que someterse a una operación de útero. Así se lo ha reconocido a su familia en el último capítulo del reality Keeping Up With the Kardashians: «Tengo que ingresarme para que me reparen el útero porque he decidido que voy a tener un bebé más».

A sus 36 años, reconoce que volver a ser madre es todo un riesgo para ella: «He pasado por tantas cosas con partos malos que los doctores no creen que es seguro para mí el concebir de nuevo. Esta cirugía es mi último recurso», sentenció.

No es noticia que Kim lo ha pasado realmente mal durante los embarazos y posteriores partos de sus dos hijos, North y Saint. De hecho se dice que en uno de los casos sufrió placenta retenida y pudo desangrarse, pero eso no le ha quitado la ilusión de volver a ser madre. Sin embargo, esta decisión no ha sido muy aceptada por su madre y hermanas, quienes se mostraron muy preocupadas por la salud de la protagonista. «¿todavía sigues con eso?, le dijo Kris Jenner.

Kim Kardashian sufre ansiedad

Kim Kardashian lleva el robo que sufrió en París a la pantalla

Omitiendo el comentario de su madre, Kim les explica en qué consistiría la operación: «Me tienen que arreglar este agujero que tengo, así que necesitan limpiar eso y además tengo una cicatriz en el tejido», decía. Solo el tiempo dirá si finalmente Kim Kardashian decide volver a ser madre cueste lo que cueste.

Déjanos tus Comentarios