Así es por dentro la casa de Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kanye West con sus hijos en la mesa de la cocina. / Redes sociales: @kimkardashian.

Kim Kardashian y Kanye West con sus hijos desayunando en la mesa de la cocina. / Instagram: @kimkardashian.

Pese al fuerte hermetismo que mantienen con algunos de los aspectos relacionados con su matrimonio y sus cuatro hijos, Kim Kardashian y Kanye West cada vez desvelan más detalles de su lujosa vida privada. Desde hace ya varios meses la socialité empezó a compartir a través de las redes sociales imágenes en las que mostró la amplia cocina donde la familia se reúne para disfrutar de tiempo juntos.

Ahora, el matrimonio ha concedido un reportaje a la edición americana de la revista Architectural Digest, donde muestra la decoración de la casa. Según reveló Kim en la entrevista, la propiedad la descubrieron en 2013, en una de sus caminatas matutinas meses después de dar a luz a su hija mayor, North West. Hoy, siete años después, la casa ha dado un giro de 180º.

Kim Kardashian le da un toque minimalista y futurista

Interiores de la casa de Kim Kardashian y Kanye West. / Redes sociales: @kimkardashian. / Fotografía: @jackie_nickerson.

Un ambiente diáfano, minimalista, donde el color blanco predomina en el 95% de las estancias del hogar. Un hogar futurista donde reina la paz y el mundo artístico. Según reveló el rapero, en cada una de las habitaciones es posible encontrar piezas de arte, como la gigantesca figura creada por la artista Isabel Rower, incluida en una sala de juegos de la mansión. Una tarea encomendada al diseñador belga Axel Vervoordt, a quien Kanye conoció en una feria de arte y antigüedades en Maastricht y Venecia.

Durante la entrevista, Kanye explicó que Axel ha conseguido transformar una simple casa en un oasis de pureza y luz. Así, aunque Kanye describe la casa como “90% Axel”, varios diseñadores también prestaron su talento para completar el nuevo hogar. El arquitecto minimalista Claudio Silvestrin, que diseñó el loft del rapero de Manhattan, se ha encargado del baño principal. Por otra parte, el diseñador Vicent Van Duysen ayudó a amueblar la sala de estar y las habitaciones de los niños.

La habitación de North rompe con el estilo principal de la mansión

El matrimonio ha decidido darle un toque más divertido e infantil a la habitación de su hija mayor, North.

El matrimonio ha decidido darle un toque más divertido a la habitación de su hija mayor, North. / Redes sociales: @kimkardashian. / Fotografía: @jackie_nickerson.

Además de mostrar los espacios tan limpios y sencillos del hogar, la pareja ha revelado como es la habitación de su hija mayor, North. La habitación, creada especialmente para ella, rompe con la pureza que transmite el resto de la mansión. El color que predomina es el rosa y es mucho más divertida y acorde con su edad. Lo más fabuloso es su cabecera de cama en forma de mariposa.

La entrevista ha revelado varios datos desconocidos sobre la pareja, como la pasión del rapero por la decoración gracias a su padre. “Solía ir a los almacenes Barnes & Nobles para leer Architectural Digest y otras revistas de diseño, junto con las publicaciones de moda y rap”, ha explicado el artista. Así, el matrimonio ha revelado que compró la casa por 20 millones de dólares (18 millones de euros) en 2014, pero sin saber el precio estimado. Ahora su valor se ha incrementado con la gran reforma que han llevado a cabo.

Déjanos tus Comentarios