Kim Kardashian muestra en la red los primeros resultados de su dieta

Kim Kardashian

Kim Kardashian

La socialité Kim Kardashian está empeñada en recuperar la figura que tenía antes de su embarazo. Por lo visto ella no es una de esas famosas que recuperan la talla de forma milagrosa y al momento pueden volver a vestir la ropa que llevaban antes; ella es humana.

Recuperarse se ha convertido en su meta a corto plazo y para ello, Kim se está esforzando mucho. Acaba de hacer pública la dieta que sigue y, gracias a su cuenta de Instagram, podemos ser testigo de sus primeros logros. La dieta elegida por la celebrity ha sido la dieta Atkins y ella no podría estar más contenta. Este mismo método ha sido empleado por otras famosas antes que ella, como Jennifer Aniston o Rihanna.

Además de la dieta, Kim cuenta con un entrenador personal con el que realiza intensas sesiones de gimnasia, con el objetivo de perder los 28 kilos que ganó durante su embarazo de la pequeña North West, fruto de su relación con el rapero Kanye West. Ha declarado que no regresará a televisión hasta que recupere la línea.

Parece que la relación entre Kim y Kanye pasa por un gran momento. Desde el nacimiento de su pequeña, están más enamorados que nunca. Una de las pocas parejas de la familia Kardashian que continúan en pie, ya que la madre de Kim, Kris, acaba de cambiar su apellido (de Jenner a Kardashian) tras separarse de su marido Bruce, 22 años después de casarse. Separación que será retransmitida por las cámaras de televisión.

Déjanos tus Comentarios