Kim Kardashian: todo listo para ser madre de trillizos

Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West saliendo a cenar juntos a un conocido restaurante de California.

El año comenzaba de una manera muy especial para Kim Kardashian y Kanye West. Pocos días después de empezar el 2018 llegaba al mundo su tercera hija, Chicago. Una niña nacida mediante gestación subrogada que ha llenado de felicidad el hogar del popular matrimonio americano. Tan contentos están con su familia numerosa que podrían haber comenzado ya los trámites para repetir experiencia. Además, lo harían por partida triple.

Según adelanta la revista Closer, el rapero y la celebrity volverán a recurrir a la gestación subrogada. De hecho, tiene muy claro que la madre gestante tiene que ser la misma que trajo a Chicago al mundo. Es más, ya habrían hablado con ella y esta mujer, que se mantiene en el anonimato, estaría lista para volver a iniciar un proceso de embarazo. Se trataría de uno más complicado que el anterior, puesto que en este caso no se trata de un solo bebé, son tres.

Antepone su matrimonio a cualquier cosa

Kim Kardashian

Kim con todos sus hijos. / Redes sociales

Fuentes cercanas al famoso clan creen que esta idea ha surgido de Kim. Su finalidad es clara: quiere acabar así con la crisis que atraviesa su relación. Los trillizos deben salvar nuestro matrimonio, habría dicho la propia empresaria. Toda una declaración de intenciones hecha a una persona de su entorno. Conviene recordar que el estado mental de Kanye West y, por tanto, la conducta que tiene, estaría causando estragos en toda la familia. De hecho, estaría especialmente incómodo con su suegra, Kris Jenner.

Sin duda, Kim está dispuesta a todo para que el amor triunfe. Sobre todo si tenemos en cuenta que poco después de la llegada al mundo de Chicago aseguró que el proceso no había sido fácil. Reveló que con los trámites todo iba bien, pero durante los meses de gestación subrogada le costaba conciliar el sueño. El hecho de no controlar ella el embarazo y no vivirlo en primera persona provocaba en ella miedos, estrés, ansiedad…

Déjanos tus Comentarios