Kim Kardashian lanza su propia línea de maquillaje

Kim Kardashian.

Kim Kardashian ha hecho pública una información que podría perjudicar a su hermana Kylie, pues el próximo 21 de junio lanzará su propia línea de maquillaje. Se tratará de su primera colección de belleza en solitario.

CLOSE UP

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Aunque se desconoce cómo será la colección, ya se ha hecho público el nombre de la firma que responde a su nombre de casada KKWbeauty.com (Kim Kardashian West).

La marca comenzará con la venta de kits de maquillaje de contouring (productos rediseñar el rostro) y que se podrán adquirir a través de su página web.

@kkwbeauty

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kylie triunfa con su línea de pintalabios

Kylie Jenner es la única de la hermanas Kardashian que ha conseguido salvar con éxito sus negocios de belleza. En noviembre del año 2015 puso a la venta su primera colección de pintalabios Lip Kit by Kylie con tres modelos distintos -Dolce K -un beige claro -Candy K -rosa palo- y TrueBrown K -marrón oscuro- que contenían un labial y un perfilador en el mismo tonto. El Kit se agotó en un minuto. El precio era de 29 dólares, que son 27,38 euros.

my newest velvet lip kits just dropped on kyliecosmetics.com @kyliecosmetics

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Ahora, dos años después, la joven ha conseguido crear un imperio, Kylie Cosmetics, y sus productos son los más deseados del planeta. Aunque el negocio comenzó con labiales, ya ha añadido a la colección iluminadores, sombras, brochas, coloretes… ¿Lo mejor? No piensa parar. «Quiero expandirlo a una línea total de cosmética, con bases, correctores y todo lo imaginable«, explica.

a few of the Vacation Palette swatches! Kylie’s newest kyshadows launch 6/15 at 3pm pst. #VacationEdition

A post shared by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on

La pequeña del clan se toma muy en serio su trabajo y es la encargada de gestionar las redes sociales de la firma y tomar todas las decisiones relevantes. «Me levanto y automáticamente compruebo que pedidos están llegando y qué se está vendiendo mejor. Mi proveedor me trae productos cada día. Tengo un rincón en mi casa, mi habitación creativa, y tenemos una reunión después de otra«, reconoce.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Déjanos tus Comentarios