Kim Kardashian accede a las exigencias de Kanye West

Kim Kardashian dejará de vestir tan sexy por complacer a su marido Kanye West.

Kim Kardashian dejará de vestir tan sexy por complacer a su marido Kanye West.

Siempre en el punto de mira, Kim Kardashian es un referente internacional por su forma de vivir la vida, por sus ideas o por sus excéntricos modelitos. Una vida que se está viendo truncada por los nuevos pensamientos de su marido, el rapero Kanye West. Parece que el matrimonio tiene poco en común. ¿Cederá Kim a las exigencias de su marido?

El rapero está atravesando un momento espiritual que le está apartando por completo de su estilo de vida, sus hábitos y su música: véase el título de su último álbum Jesus is King, donde cada canción está dedicada a la religión. Kanye está dedicado 100% al cristianismo y su tiempo libre lo invierte en estudiar y rezar. Todo esto está siendo una auténtica revolución para toda la familia y principalmente para su mujer.

Kanye West expresa su malestar

La socialité no accedió a los reproches de su marido y vistió con su vestido efecto mojado en la gala MET 2019.

La socialité no accedió a los reproches de su marido y lució el diseño de Thierry Mugler, aunque reconoce que iba a ser un poco más provocativo.

Todos sabemos que Kim es una mujer de armas tomar y dejó claro hace unos meses que nunca iba a renunciar a su identidad estilística, pero parece que los pensamientos de la it girl están cambiando. Primero, West se llevó a toda la familia a Armenia para que fueran bautizados. Ahora, está en contra de los estilismos ajustados, sexys y exuberantes de su mujer. 

En un capítulo del reality show de su mujer y sus hermanas que se emite en la televisión estadounidense, Keeping Up with the Kardashians, Kayne recriminó a su mujer su forma de vestir siendo madre de 4 hijos. «Antes no me daba cuenta de lo mucho que eso afectaba a mi alma y a mi espíritu como hombre casado y como padre de cuatro hijos. Para mí el corsé es ropa interior. ¿Para quién es sexy una prenda así?», haciendo alusión al vestido que llevó Kim en la pasada Gala Met.

Kim Kardashian responde

Kim ha recapacitado y ha accedido a las exigencias de su marido. "Él es mi marido y quiero honrarlo".

Kim ha accedido a las exigencias de su marido. «Él es mi marido y quiero honrarlo».

«Tú me ayudaste desde el principio a construir esta imagen de persona sexy y segura de sí misma. Y solo porque ahora mismo estés en un viaje espiritual que te está transformando como persona no significa que yo tengo que estar en el mismo lugar contigo», le contestó Kim.

Una respuesta que impactó a todos los telespectadores del reality y que alzó a Kim a la gloria por no acceder a los reproches de su marido. Pero ahora parece haber un giro en esta historia. En una entrevista, Kim dijo: «Él es mi marido y quiero honrarlo a él. Estoy de acuerdo con Kanye, pero siempre voy a ser yo. Soy madre de cuatro hijos y el próximo año cumplo 40. ¿Cuándo es el momento de parar?». Pero el culebrón entre el matrimonio no acaba aquí; además de sus pensamientos religiosos, el rapero quiere ser Presidente de los Estados Unidos. No sabemos si se presentará para las próximas elecciones.

Déjanos tus Comentarios