Kim Kardashian y Kanye West, al borde del divorcio

Continúan los disgustos para Kim Kardashian

Singer Kanye West and Kim Kardashian in West Hollywood on July 31, 2016.

 

¿Fin a uno de los matrimonios más mediáticos del mundo?

Kim Kardashian está atravesando una complicada racha que podría desembocar en un divorcio de Kanye West. Según informan varios medios internacionales, la celebrity podría estar pensando en poner punto y final a su mediático matrimonio y está tratando de quedarse con la custodia total de sus hijos en común, North y Saint.

Sin embargo, es un proceso a largo plazo ya que la prioridad para Kim es que el rapero se recupere por completo de su brote psicótico. «Ella no va a tomar ninguna decisión hasta que West esté completamente recuperado de su crisis. Está preocupada por su marido y se siente aliviada de que esté recibiendo la ayuda que necesita», dice un amigo muy cercano al Daily Mail.

Separados físicamente

El citado medio añade además que Kim y Kanye ya no conviven bajo el mismo techo. Mientras que ella ocupa la residencia familiar de Bel-Air, él se habría alquilado otra casa en Los Ángeles. En ambas la seguridad es extrema tras el traumático robo que vivieron en París hace solo unos meses. Sin duda, este no es su año.

 

 

Déjanos tus Comentarios