¿Qué famosa influencer española es amiga de Kim Kardashian?

¿Qué influencer española se ha reunido con Kim Kardashian?

Kim Kardashian y Sita Abellán, amigas por sorpresa.

De Murcia a Los Ángeles y, de ahí, al estrellato. Así podríamos definir la ascendente carrera de Sita Abellán. Esta influencer patria ya se hizo famosa en 2015 cuando Rihanna se fijó en ella gracias a su peculiar  Instagram; la de Barbados la reclutó para su squad -grupo amistades íntegramente compuesto por mujeres- y juntas disfrutaron de la noche de Ibiza aquel verano.

Sin embargo, ahora Sita Abellán nos ha vuelto a sorprender apareciendo en una imagen compartida por la reina mundial de los selfies. Hablamos de Kim Kardashian, con la que la murciana parece mantener una relación de amistad muy estrecha; de hecho, la mujer de Kanye West es una de las casi 400.000 followers de la española.

Sita Abellán, amiga de las celebrities

La imagen que Kim Kardashian compartió junto a Sita Abellán/ Redes sociales.

La imagen que Kim Kardashian compartió junto a Sita Abellán/ Redes sociales.

Así, Kim sorprendía a todos sus seguidores compartiendo una serie de imágenes y vídeos en su Instagram Stories junto a Sito. En ellos las vemos pasando un rato divertido y luciendo su particular estilo. No hay que olvidar que, si Rihanna se fijó en ella es por algo… Quizá por influencia de Abellán, en la imagen de ambas vemos a la Kardashian más famosa lucir un grill con su nombre. Se trata de una pieza de adorno que se coloca sobre los dientes. Toda la vida odiando los braquets y ahora Kim Kardashian quiere poner algo similar de moda.

Y, ¿qué hacían juntas Kim Kardashian y Sita Abellán? La respuesta, una vez más, nos la dan las redes sociales. Por lo que parece, y a tenor de las imágenes que ambas compartieron, se encontraban realizando alguna producción o shooting de moda. El enclave en el que lo hicieron no podía ser más acertado para ellas, con pavos reales y cubos de basura de Louis Vuitton. Puro bling bling… ¿algo hortera? No para ellas, sí para el resto de mortales.

Sita Abellán junto al director creativo de Moschino/ Redes sociales.

Sita Abellán junto al director creativo de Moschino/ Redes sociales.

Aparte de Rihanna y Kim Kardashian, otras celebrities internacionales forman parte del grupo de amigos de Sita Abellán; entre ellos, Jeremy Scott, director creativo de Moschino. Modelo y DJ, esta española se ha convertido en toda una revolución mundial; gracias, sobre todo, a su atrevido estilo urbano-callejero.

Déjanos tus Comentarios