Kim Kardashian ha dicho «Sí»

Kim Kardashian tras conocerse su compromiso

Kim Kardashian tras conocerse su compromiso

Kanye West le ha pedido matrimonio y Kim Kardashian ha dicho «Sí». La pareja formaliza así su relación, fruto de la cual nació su hija North.

El rapero aprovechó el  33 cumpleaños de Kim para hacerle la pregunta. Tras pedir permiso a la madre de la artista y contar con su aprobación. Decidió dar el salto y hacerle La Pregunta a la propia Kim. Como todo en esta pareja, el momento tuvo lugar a lo grande. En el estadio de béisbol de los Gigantes, mientras una banda de 50 personas tocaba una canción del propio West, se podía leer en un cartel de dimensiones monstruosas: Please, marry me!! (Por favor, cásate conmigo). Hubo rodilla en el suelo por parte del rapero y anillo de 15 kilates como muestra de su compromiso con su amada.

Ella, como es evidente, ha dicho que sí y desde entonces aprovecha cualquier oportunidad para presumir de su anillo de pedida. El terceo que la socialité luce, ya que esta será la tercera boda para Kardashian, cuyo anterior matrimonio duró tan solo 72 días.

Esperando que esta sea la definitiva, la pareja está más feliz que nunca. Enamorados y felices, se muestran cada día más orgullosos de la familia que están formando juntos y de cómo, lo que comenzó como una sencilla amistad entre ellos, se ha convertido en el amor de sus vidas.

Déjanos tus Comentarios