El baby shower de Kim Kardashian que puede delatar el sexo de su bebé

Kim Kardashian celebra la llegada de su tercer hijo con una fiesta por todo lo alto.

La familia más famosa de la televisión siempre que celebra algo, lo hace a lo grande. Por eso, era de esperar que la llegada del tercer hijo de Kim Kardashian fuese una fiesta plagada de lujos y celebrities internacionales.

Sin embargo, lo más curioso de todo ha sido la temática que ha escogido Kim para el evento. Pues, los colores y los adornos en general tenían un tono rosado predominante. Algo que muchos medios y gran parte de sus seguidores han tomado como una indirecta que delataba el sexo del bebé. Insinuando que su tercer hijo podría ser una niña. 

Curiosidades del “baby shower” de Kim Kardashian

Kim Kardashian

Imagen de instagram

La fiesta se organizó en la gran mansión que tiene la famosa en Bel Air, bajo el nombre de “Té para tres”.

Intentaron que fuese lo más íntima posible, por lo que solo invitaron a su círculo de amigos y familiares más cercanos. Entre ellos, destaca la presencia de todas las hermanas, su madre y algunas amigas como Chrissy Tiegen, -mujer de John Legend- y las estilistas Jen Atkin y Anastasia Soare.

Las flores fueron las grandes protagonistas. Había por todas partes, en los centros de mesa, en las paredes e, incluso, en los cubitos de hielo de las bebidas. La mayoría eran rosas de diferentes colores, pero, sin duda, lo que le dio el toque más especial fueron los almendros que llenaban la casa. 

Kim Kardashian

Detalles del baby shower. /Instagram stories: @kimkardashian

Además, los anfitriones decidieron ofrecer algunos regalos para celebrar la llegada de su nuevo bebé. Compartiendo, así, muchos de los productos que pertenecen a la colección de cosmética que ella misma gestiona, KKWBeauty. En especial, sus fragancias Crystal Gardenia, Crystal Gardenia Citrus y Crystal Gardenia Oud, con las que sus amigas posaron en las redes sociales.

Los nuevos bebés Kardashian

Tal y como se viene diciendo desde hace varios meses, sus dos hermanas menores Khloé y Kylie también están embarazadas. Una coincidencia que hará que el próximo año la familia reciba a tres nuevos bebés con ilusión.

En cambio, todavía ninguna de las dos famosas ha querido publicar nada sobre el tema en las redes sociales. Dejando que la intriga siga llenando los titulares e intentando no darle demasiada importancia.

Kim Kardashian

Khloé Kardashian y su espectacular figura durante su embarazo. /Instagram: @khloekardashian

Así, uno de los hechos más comentados del baby shower de Kim es la imagen que compartió Khloé en su cuenta personal de Instagram. Pues, en ella, aparece con un vestido de Self Portrait que no deja ver ni un ápice de la tripita que ya suelen lucir otras embarazadas en su misma situación.

 

Dejanos tus Comentarios