Kiko Rivera y Antonio Tejado, dos padres entre Madrid y Sevilla

Kiko Rivera y Antonio Tejado llegan a Sevilla

Kiko Rivera y Antonio Tejado llegan a Sevilla

Aunque no lo parezca, son muchas cosas las que tienen en común  Kiko Rivera y Antonio Tejado. Ambos son padres separados que tienen a sus hijos en ciudades alejadas de su lugar de residencia y la buena relación con las madres de sus hijos no es precisamente uno de sus fuertes. Además, son numerosas las ocasiones en las que los dos han compartido  sus problemas familiares en televisión.

En una de sus visitas a los pequeños, los dos padres coincidieron en la estación de AVE donde  charlaron distendidamente y compartieron confidencias. Mientras el sobrino de María del Monte continúa viajando a Madrid para visitar a su hijo Antonio, de cinco años, y fruto de su relación con Rosario Mohedano, sobrina de la desaparecida Rocío Jurado, el hijo de Isabel Pantoja hace lo propio en Sevilla para poder ver al pequeño Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno y cuyo régimen de visitas le está dando tantos quebraderos de cabeza.

Será el próximo día 4 de noviembre cuando Kiko y Jessica se vean en los tribunales por la custodia de Francisco. Por el momento, la relación entre la modelo y el Dj no es fluida, hasta el punto de que Kiko ha llegado a asegurar: «Jessica Bueno no quiere que yo vea a mi hijo a solas».

A esta delicada situación personal de Kiko se le suma la reciente polémica que ha vivido con su hermano Francisco Rivera debido a su ausencia en el enlace del torero con Lourdes Montes el pasado 14 de septiembre en Ronda. A pesar de que se han reconciliado en un plató de televisión y vía telefónica, entre los dos hijos de «Paquirri» han vuelto a salir rencillas del pasado. «Aún no tengo las cosas de mi padre», comentó Francisco, dejando claro que su relación nunca ha sido tan buena como nos han hecho ver.

Confiemos en que la paz y la calma lleguen poco a poco a la vida de Kiko Rivera y pueda disfrutar tanto de su hijo como de sus hermanos, de su familia en definitiva.

Déjanos tus Comentarios