El gran enfrentamiento de Ylenia y Kiko Rivera en ‘‘GH DÚO’’

El gran enfrentamiento de Ylenia y Kiko Rivera en ‘‘GH DÚO’’

Ylenia y Kiko Rivera han perdido los papeles. / Mediaset.

Ylenia Padilla y Kiko Rivera han protagonizado el mayor enfrentamiento de lo que llevamos de esta edición de GH DÚO. Lo que empezó como una discusión sobre las tareas domésticas desembocó en un duro cruce de acusaciones.

Un terrible desencuentro que hizo que ambos perdieran los papales y provocó las lágrimas de Irene Rosales. Más adelante, cuando ambos recobraron la tranquilidad, Ylenia fue a buscar a Kiko para disculparse y aclarar la situación.

Ylenia y Kiko Rivera pierden los papeles

El gran enfrentamiento de Ylenia y Kiko Rivera en ‘‘GH DÚO’’

Irene Rosales lloraba desconsolada tras la discusión. / Mediaset.

Lo que empezó como una diferencia de opiniones sobre la realización de las tareas de la casa provocó que Kiko e Ylenia terminaran estallando. El momento álgido de la discusión llegó cuando la de Benidorm decía: «Yo también tengo problemas, pero no los cuento para dar pena». El DJ, al entender que se refería a su problema con las drogas, terminaba tirando un plato al suelo tremendamente enfadado.

En ese instante, Irene Rosales entraba en la discusión para defender a su marido: «Por ahí no. Eres una provocadora. Lo que ha hecho es de rastrera». Además Irene se encargó de dar una explicación a todos sus compañeros: «Le está echando en cara una enfermedad que me lo he tragado yo con dos niñas y cero euros».

Una bonita reconciliación

El gran enfrentamiento de Ylenia y Kiko Rivera en ‘‘GH DÚO’’

Finalmente ambos se fundieron en un abrazo. / Mediaset.

Pese a la gran tensión que se respiraba en el ambiente tras la discusión, cuando todos se calmaron Ylenia no dudó en ir en busca de Kiko para aclarar las cosas. Ambos explicaron lo que habían querido decir y el porqué de las acusaciones que se hicieron.

Finalmente Kiko e Ylenia se fundían en un abrazo. «Ni lo del plato ni lo mío, vamos a olvidarlo», decía la de Benidorm. Irene Rosales también estaba muy afectada por la discusión y por eso Ylenia también tuvo unas palabras con ella. Parece que de momento las cosas entre ellos han quedado calmadas.

Déjanos tus Comentarios